» Ediciones Revista
Romances

Presentación oficial

Lali Espósito publicó la primera foto de su novio en las redes sociales: "Mi hombre, mi amor"

La cantante aprovechó el Día de los Enamorados para presentar en público a su pareja, sin embargo, la foto elegida dejó algunos interrogantes. ¡Mirá!

El 14 de febrero, Día de los Enamorados fue la fecha elegida por Lali Espósito para blanquear su relación con Santiago Mocorrea, el ingeniero en sonido oriundo de General Villegas con el que sale desde fines del año pasado.

Se trata de la primera relación de Lali luego de su muy comentado noviazgo con Mariano Martínez. Tal vez por eso, en esta oportunidad la cantante decidió mantener al muchacho lejos de las cámaras y resguardar como nunca su privacidad.

El deseo de preservar a Santiago del asedio mediático es notorio en la foto que Lali publicó en la red social, ya que el candidato aparece con una visera y unos lentes de sol que impiden distinguir sus facciones. “Mi hombre, mi amor”, escribió Lali junto a la enigmática imagen, y sus fans que son muy fieles y comprensivas la llenaron de saludos y felicitaciones. 

 

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las fotos más hermosas de Rochi Igarzabal y su hija, Lupe...

Una de sus pasiones es la fotografía. Con la llegada de su pequeña hija, este hobby se tornó su preferido. La rubia, enamorada, no para de sacarse fotos con la beba: ¡Mira su álbum más dulce!

Radical cambio de look: ¡Lali Espósito apostó al cabello cortísimo!

Harta de que criticaran su extravagante look, la cantante sorprendió al público chileno. Para dejar su huella en el segundo día del Festival del Viña del Mar, se mostró con una melena súper renovada. ¿Les gusta cómo le queda el cabello a la altura de los hombros?

El extravagante (y polémico) look de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar

La cantante, lejos de querer pasar desapercibida, eligió un look más que particular para asistir a la primera noche del festival chileno. Sin dudas, su outfit generó amores y odios. ¿Da o no da? Mirá.