Romances

¡Zarpados!

Las anécdotas súper hot de Oscar González Oro y su novio 30 años menor

Abril 2019

El conductor y Mauro Francisco, su pareja, revelaron detalles de su apasionado romance en una divertida entrevista con Cortá por Lozano.

Ya hace 7 meses que Oscar “Negro” González Oro y Mauro Francisco, alias “Pancho”, viven un apasionado romance. La diferencia de edad -el conductor tiene 67 y su novio 37- no impuso ninguna barrera para que su relación avance y hoy los tortolitos viven con felicidad su amor. Así lo demostraron en una reciente entrevista que dieron a Cortá por Lozano, donde se animaron a revelar detalles de su intensa vida sexual.

 

Sin pelos en la lengua, el Negro confesó que tuvieron sexo en lugares poco comunes como el ascensor y el auto. Habilitada por esta declaración, Verónica Lozano le preguntó si lo habían hecho en la playa, a lo que el conductor respondió: "No, en la playa no, porque fuimos una sola vez a Punta del Este y no, no lo hicimos porque ahí te sacan fotos".

 

Sobre el modo en que se conocieron, Oro contó que Pancho le escribió para verlo mientras él estaba en pareja y, por eso, tuvo que bloquearlo. Pero, cuando se separó no demoró en escribirle y concretar un encuentro.

 

En relación con la posibilidad de pasar por el registro civil, Pancho comentó: "Primero, está el tema de las etapas. Antes, vivía en un monoambiente muy chiquitito que no tenía ni luz, y ahora me mudé a uno con una terraza hermosa. En principio, quiero estar más en mi casa".

 

Después, medio en broma, el muchacho agregó: "Después, porque dormimos una noche y el señor era una orquesta… Yo me fui del cuarto, me fui al escritorio que está al lado, cerré la puerta a pesar de que se escuchaba igual, y me vino a buscar con la promesa de que no iba a roncar más".

 

Sin quedarse atrás, el Negro también presentó su queja. "Yo también me quedé una noche en Las Cañitas, y él tenía un turbo ventilador a los pies de la cama, de los que pensé que no existían más. Porque tiene un aire acondicionado, pero el miserable no lo prende”, contó entre risas. ¡Divinos!

 

tepuedeinteresar

Noelia Marzol reveló en qué lugar tenebroso y sagrado tuvo sexo

La joven asistió al programa de Verónica Lozano y develó que tuvo relaciones sexuales en un lugar poco común.

Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el "amor para toda la vida"

El actor, que dice estar "solo y feliz", cambió su forma de vivir el amor tras haberse separado de la actriz.

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?