Romances
galeríaspaparazzi

¡La respuesta de él!

Las fotos de la mansión que desató la nueva pelea de Luciana Salazar y Martín Redrado

La conductora estalló en Twitter por la lujosa mansión que él habría alquilado en Punta del Este para ir con su pareja. Pero el economista no se quedó callado... ¡Mirá qué dijo!

El economista y Luciana no se ponen de acuerdo nunca.
1 de 6

Que Punta del Este es el lugar elegido por muchos famosos para pasar el verano no es ninguna novedad. Y que esas celebrities se hospedan en casas de lujo tampoco. Lo nuevo en este caso es el tenor del reclamo que Luli Salazar (37) le hizo a su ex, Martín Redrado (57) vía Twitter.

 

Es que la rubia se enteró que el ex Presidente del Banco Central piensa veranear en una mansión de la ciudad charrúa y estalló. "¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este. Basta de este psicopateo", escribió indignada a conductora de Chismoses, pero sin arrobarlo.

 

Y aunque Luli no lo nombró, obviamente todas las miradas apuntaron al economista. Además, la rubia retuiteó el posteo de un periodista: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía, por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan ni las despechadas. Ojo, ¡para mí, eh!".

Según pudo saberse, y aunque Luli insiste en que la pequeña Matilda no es hija de Redrado, el economista le pasaría una suma mensual para cubrir gastos de la niña y el último tiempo se habría atrasado en dichos pagos. Y cuando la rubia se enteró que él piensa instalarse en la ciudad uruguaya junto a su pareja, en una casa que cuesta aproximadamente 1000 dólares la noche, no lo soportó. El lujo es el denominador común en casas de este estilo. Vista al mar y servicios especiales como gimnasio y pileta le ofrecen al ocupante unas vacaciones soñadas.

 

Y el programa Nosotros a la mañana obtuvo la palabra del economista, quien se desentendió del asunto. “¿Por qué tiene que ser para mí? ¿Por qué hay que suponer que es para mí?”. Y después agregó: “El audio es darle entidad a algo que no lo tiene. Cada uno tiene su vida y yo le deseo lo mejor (a Luciana). Ya no hablo más de temas personales. El mejor aporte que puedo hacer es decirle al público cómo hacer para protegerse de esta crisis. Con los líos que hay en la economía, estoy listo para dar soluciones”.

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Cinthia Fernández puso a su novio entre la espada y la pared: "Luciana Salazar o yo"

La bailarina está celosa de la relación que Martín Baclini tiene con Luli y lo hizo elegir. ¡Leelo en esta nota!

¿Con qué famosas salió Martín, el novio de Cinthia Fernández?

Marcelo Tinelli lo puso en aprietos al preguntarle la lista de chicas conocidas con las que tuvo algo. El respondió ante la sorpresa de su novia. ¿Se pudrió todo?

dejatucomentario