» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Inesperado romance!

Las fotos hot de Sol Pérez a los besos con un famosísimo actor en un boliche

La chica del clima fue a bailar a una reconocida discoteca y se encontró con un galán. Los jóvenes se besaron toda la noche sin notar que las cámaras los estaban fotografiando. ¿Con quién se puso hot? Mirá.

Sol y Vico le dieron rienda suelta a la pasión.
1 de 4

Saltó a la fama gracias a su maravillosa y envidiable figura. Rápidamente, se convirtió en uno de los mayores referentes fit de la Argentina. Su gran cantidad de seguidores en las redes sociales hizo que su nombre llegara hasta los oídos de Marcelo Tinelli. Sin dudas, incorporarse al Bailando por un sueño 2017 le dio la popularidad con la que siempre soñó.

Actualmente, Sol Pérez es una de las famosas que más pretendientes tienen. Si, chicos y chicas hacen fila para invitarla a salir. Lejos de importarle, ella siempre apostó a la soltería... ¡Hasta hoy! Es sabido: a la chica fit le encanta salir a bailar a los boliches más divertidos de Palermo. En una de esas noches, se encontró con un galán argentino y no dudó en dejar que la conexión fluyera.

La chica del clima y un famoso actor, Victorio D'Alessandro, se besaron toda la noche en una renombrada discoteca. Lejos de notar que las cámaras los estaban fotografiando, le dieron rienda suelta a la pasión. Pensaron que su encuentro quedaría en secreto, hasta que en el programa Confrontados publicaron las fotos del chape.

¿Un touch and go o el inicio de un esperado romance?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Nerina Sist: "Para el público, Sol Pérez es inaguantable"

Con una figura para el infarto, la preferida de Carmen Barbieri cuenta los detalles de la cama que le hicieron a Federico Bal para separarlo de Laurita Fernández. Y cómo intentó conquistarla Román Riquelme. Curvas y lengua filosa…

Sol Pérez se calentó y contó todas las verdades del programa de Pampita

La chica del clima dio su versión de los hechos sobre la pésima relación que mantenía con la panelista. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

Sol Pérez contó por qué se terminó su romance con Lisandro Magallán

Tras negarlo una y otra vez, la chica del clima confesó que estuvo saliendo con el defensor de Boca. Lejos de dejar el tema ahí, reveló por qué el romance no llegó a buen puerto. Mirá.

dejatucomentario