» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Inesperado romance!

Las fotos hot de Sol Pérez a los besos con un famosísimo actor en un boliche

La chica del clima fue a bailar a una reconocida discoteca y se encontró con un galán. Los jóvenes se besaron toda la noche sin notar que las cámaras los estaban fotografiando. ¿Con quién se puso hot? Mirá.

Sol y Vico le dieron rienda suelta a la pasión.
1 de 4

Saltó a la fama gracias a su maravillosa y envidiable figura. Rápidamente, se convirtió en uno de los mayores referentes fit de la Argentina. Su gran cantidad de seguidores en las redes sociales hizo que su nombre llegara hasta los oídos de Marcelo Tinelli. Sin dudas, incorporarse al Bailando por un sueño 2017 le dio la popularidad con la que siempre soñó.

Actualmente, Sol Pérez es una de las famosas que más pretendientes tienen. Si, chicos y chicas hacen fila para invitarla a salir. Lejos de importarle, ella siempre apostó a la soltería... ¡Hasta hoy! Es sabido: a la chica fit le encanta salir a bailar a los boliches más divertidos de Palermo. En una de esas noches, se encontró con un galán argentino y no dudó en dejar que la conexión fluyera.

La chica del clima y un famoso actor, Victorio D'Alessandro, se besaron toda la noche en una renombrada discoteca. Lejos de notar que las cámaras los estaban fotografiando, le dieron rienda suelta a la pasión. Pensaron que su encuentro quedaría en secreto, hasta que en el programa Confrontados publicaron las fotos del chape.

¿Un touch and go o el inicio de un esperado romance?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sol Pérez confesó quién le saca las fotos súper hot que publica en sus redes sociales

Finalmente, el misterio llegó a su fin. Tras evitar el tema durante muchísimo tiempo, la chica del clima habló de la misteriosa persona que retrata sus atributos. ¿Quién es? No lo vas a poder creer.

Vico D'Alessandro se besó en público con Sol Pérez, ¡pero está saliendo con otra famosa!

Luego de que las fotos de la chica del clima y el actor besándose en un boliche se hicieran virales, una famosa salió al cruce. ¿Con qué panelista está en algo el muchacho? ¡No lo vas a poder creer!

Bianca Iovenitti: "No soporto que me comparan con..."

Admite que su cola es la parte del cuerpo que más le elogian. Con semejante atributo, muchos la confunden con una chica del Bailando. Sin embargo, toma distancia y deja la polémica abierta: "La mía es natural, la de ella hummm..."

dejatucomentario