» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Inesperado romance!

Las fotos hot de Sol Pérez a los besos con un famosísimo actor en un boliche

La chica del clima fue a bailar a una reconocida discoteca y se encontró con un galán. Los jóvenes se besaron toda la noche sin notar que las cámaras los estaban fotografiando. ¿Con quién se puso hot? Mirá.

Sol y Vico le dieron rienda suelta a la pasión.
1 de 4

Saltó a la fama gracias a su maravillosa y envidiable figura. Rápidamente, se convirtió en uno de los mayores referentes fit de la Argentina. Su gran cantidad de seguidores en las redes sociales hizo que su nombre llegara hasta los oídos de Marcelo Tinelli. Sin dudas, incorporarse al Bailando por un sueño 2017 le dio la popularidad con la que siempre soñó.

Actualmente, Sol Pérez es una de las famosas que más pretendientes tienen. Si, chicos y chicas hacen fila para invitarla a salir. Lejos de importarle, ella siempre apostó a la soltería... ¡Hasta hoy! Es sabido: a la chica fit le encanta salir a bailar a los boliches más divertidos de Palermo. En una de esas noches, se encontró con un galán argentino y no dudó en dejar que la conexión fluyera.

La chica del clima y un famoso actor, Victorio D'Alessandro, se besaron toda la noche en una renombrada discoteca. Lejos de notar que las cámaras los estaban fotografiando, le dieron rienda suelta a la pasión. Pensaron que su encuentro quedaría en secreto, hasta que en el programa Confrontados publicaron las fotos del chape.

¿Un touch and go o el inicio de un esperado romance?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

Un paso más: Sol Pérez habló del impresionante proyecto del que formará parte

La chica del clima inició el 2018 bien arriba. Feliz y muy, pero muy, emocionada, contó que formará parte de un maravilloso proyecto. Por primera vez, se animará a incursionar en un mundo muy diferente. ¡Enterate!

dejatucomentario