Romances

¡Se le fue la mano!

Las fotos hot Grego Rossello y Stephanie Demner en la playa

Junio 2017

Los tortolitos se tomaron unos días de descanso en Punta Cana desde donde compartieron algunas sensuales postales en las que se los ve súper apasionados y calientes.

El noviazgo de Grego Rossello y Stephanie Demner está cada día más afianzado. En unas recientes vacaciones que se tomó la pareja en las paradisíacas playas de Punta Cana se los vio muy acaramelados y hasta se les fue la mano con explícito de su pose.

“Te amo, bombón”, escribió el instagramer junto a una foto en la se los ve besándose en la playa. Lo que se destaca de la toma es la mano de él apoyada sobre la preciosa cola de su novia. Consciente de ello, el humorista sumó a la publicación varios hashtags alusivos como: “#BueEsaManoDesubicadaGrego #EstamosEnHorarioDeProteccionAlMenor #EsaBurraNoFueALaEscuela #BuenoPeroEseBurroTampoco #EllaTanChicaFit #YYoTanChicoFat”.
 


Siempre mechando detalles de su vida con sketches cómicos, en un video Grego y Stephie prepararon la escena como para proponerse matrimonio, pero terminaron con un remate entre chistoso y pavo. Una pareja que combina a la perfección el humor y el romance. ¡Bien por ellos!
 

 

LLEGO EL DÍA! LE PROPUSE CASAMIENTO A @stephaniedemner TE AMO BOMBÓN! ❤️ 😂 #SmileOn

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

tepuedeinteresar

El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: "Tenía ideas equivocadas..."

La modelo y conductora aprovechó un momento de relax en la paradisíaca Isla Mujeres para reflexionar sobre su pasado junto al ex CQC.

Las vacaciones de soltera de Julieta Prandi en Punta del Este: "Lloré por el camino aprendido"

Tras seis años en pareja, la modelo se separó del papá de sus hijos y viajó a Uruguay junto a un amigo.

Luciano Castro se sacó con un notero, al regreso de sus vacaciones: "No seas impertinente"

Tras haber disfrutado de unas vacaciones de relax con su pareja, el actor se mostró muy antipático con un periodista que estaba haciendo su trabajo.