» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Calientes!

Las fotos más apasionadas de Joaquin Furriel y Eva De Dominici

A la pareja le dan los números. El le lleva dos décadas exactas, pero su relación es de primera, y lo dejaron reflejado en su reciente paso por La Feliz, donde visitaron a familiares y metieron mucha playa.

Eva y Joaco, a full en la playa.
1 de 3
Cuando ella nació, el 21 de abril de 1995, él ya tenía 20 años, estudiaba actuación en el conservatorio de arte dramático y estaba a un paso de conseguir su primer laburo en televisión. Aquel pequeño paso por Montaña rusa (1996) significó el eslabón inicial de una carrera que lo llevó a los primeros planos de la pantalla chica, el teatro y el cine. Mientras él se consolidaba como uno de los galanes más importantes del país con sus recordadas interpretaciones en 099 Central, Soy gitano o Jesús, el heredero, ella era una niña de escuela primaria. Y fue una adolescente que suspiraba mientras lo veía sentada en el living de su casa cuando él siguió sumando protagónicos, sucesos y premios: ganó el María Guerrero, el ACE y el Florencio Sánchez.
 
La noche que rompió el maleficio y alzó su primer Martín Fierro después de quedarse con las ganas siete veces seguidas (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2015), ella había crecido, ya era una mujer con todas las letras y hacía tres meses que eran novios. En marzo de ese 2016 inolvidable para los dos –y por los más diversos motivos, algunos muy positivos y otros terriblemente negativos–, Joaquín Furriel (43) y Eva De Dominici (22) cruzaron sus vidas y sus destinos en los ensayos de la obra Red Carpet. El espectáculo nunca llegó a estrenarse porque él sufrió un ACV, pero ellos ya estaban flechados. Y decididos a no darle bolilla a tremenda diferencia de edad.
 
Los primeros días del verano 2018 los encuentra juntos y disfrutando en Mar del Plata, a la espera de que el resto del año los lleve, muchas veces, por caminos y destinos diferentes: sus obligaciones profesionales, sobre todo las vinculadas con el cine, los hacen pasar buena parte del tiempo separados. Y a celebrar dos años de un amor intenso y, por lo que se ve, sólido. Lejos, muy lejos ya, quedaron aquellos pronósticos de corta sobrevida que se escucharon cuando el romance se hizo público.
 
En Mar del Plata, Eva acompañó a Joaquín a cumplir con un ritual que sigue, prácticamente, cada temporada de verano: visitar familiares que viven en la Ciudad Feliz. Pero, a diferencia de otros años, cuando evadía todo contacto con la prensa, el galán no tuvo problemas en mostrarse mimoso con su chica. Relajado y distendido, metió los piecitos en el agua y abrazó y besó repetidamente a la actriz, que acaba de estrenar No dormirás, película que protagoniza con la intrigante y bella española Belén Rueda. En La Reserva, la playa top de la capital nacional del mar y la arena, los dos le mostraron al mundo todo  su cariño y toda su belleza. Quizás porque no hay manera de ocultar los sentimientos cuando alguien siente, como les pasa a Joaquín y a Eva, que veinte años no es nada.
 
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

El desgarrador descargo de Eva de Dominici por las reiteradas agresiones

La novia de Joaquín Furriel tomó la palabra en las redes sociales y dijo lo suyo de una manera muy contundente.

¿Qué conocida periodista lució su lomazo en el Caribe?

La conductora pasa sus vacaciones en una paradisíaca playa. Lookeada con mallas enterizas recibió miles de elogios. ¿Quién es?

De no creer: ¿Quién le hizo bullying a Eva de Dominici?

La actriz, protagonista del filme No dormirás, reveló el duro momento que vivió mientras grababa Patito Feo por parte de una de sus compañeras. ¿Fue Brenda Asnicar o Laura Esquivel? ¡Enterate!

dejatucomentario