Romances

¡Confirmado!

Las fotos mimosas y a los besos de Pico Mónaco y su novia francesa en Roland Garros

Junio 2019

El tenista eligió el clásico torneo que alberga la capital francesa para presentar públicamente a su nuevo amor. Ella es francesa, pero reside en Miami. ¡Entérate!

Según publicó en su tapa la revista Hola! Argentina, ya no quedan dudas: Pico Mónaco está de novio. La confirmación de su nuevo romance llegó tras de 5 meses de soltería y luego de separarse de Pampita. ¿Quién es la diosa que lo acompaña en Roland Garros? Se trata de la modelo y diseñadora francesa Diana Arnopoulos.

 

Aunque de origen griego y serbio, la joven de 29 años reside en Miami. Con Pico Mónaco se conocieron hace un tiempo, pero aún la relación es demasiado reciente para encasillarla o ponerle etiqueta, pero lo que sí podemos asegurar es que se los vio muy acaramelados durante el encuentro que disputó Rafa Nadal frente a David Goffin. 

 

LEE MAS

 

Como es habitual desde que Pico se retiró del circuito, el tenista español  -con el que lo une una fuerte amistad- lo invitó a presenciar el match desde las primeras filas. Esta no es la primera vez que Pico y Diana viajan juntos, el mes pasado estuvieron en Chicago para asistir a la boda de un amigo del ex de Pampita.



Más allá de las fotos publicadas por el semanario, otra de las contundentes pruebas que vinculan a Pico con Diana es que durante la comida por su cumpleaños, Pico se sentó a su lado y hubo presentación oficial al padre y amigos de la modelo que residen en París, donde ella completó sus estudios.

 

Diana festejó su cumpleaños nada menos que en el restó Monsieur Bleu, ubicado en el Palais de Tokyo. Tal como informa Hola! en sus páginas, Pico no solo conoció a sus nuevos suegros sino que también estuvieron presentes en la tribuna del Philippe Chatrier viendo el triunfo de Rafa Nadal.

 

La distancia no parece ser un impedimento para la flamante pareja, dado que el ex tenista está instalado en Miami y planea quedarse hasta fin de año para resolver algunos proyectos en su rol de empresario. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple 🎂 @rafaelnadal . . #rafico #rolandgarros

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

ETIQUETAS: Pico Monaco

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Diana Arnopoulos, la morocha que conquistó a Pico Mónaco como nunca la viste

Luego de su separación de Pampita y de que se le atribuyeran romances casi de manera cotidiana, Pico Mónaco viajó a París con su nueva novia. Se llama Diana Arnopoulos.

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.