» Ediciones Revista
Romances

¡Que se decidan!

Las idas y vueltas de Nicole Neumann y Facundo Moyano. ¿Qué los une?

Luego de participar de un desfile en Pinamar, la modelo viajó sorpresivamente hacia Mar del Plata. Pensando que no iba a haber testigos, se encontró para charlar con Facundo Moyano. ¿Reconciliación o negocios?

Luego de disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, llegó el momento de pegar la vuelta. Regresar a Buenos Aires para cumplir con diferentes compromisos laborales la sacó de su momento de relax. Del otro lado del Río de la Plata, Nicole Neumann (37) se ganó el título de soltera codiciada. En cada evento, en cada salida nocturna, los hombres hicieron fila para conquistarla. Algunos tuvieron su recompensa, mientras que otros murieron en el intento. ¿Y Facundo Moyano? El diputado, instalado en Mar del Plata, con cada declaración se alejaba cada vez más. Comentó que la relación con Nicole lo perjudicó y hasta le puso fin al noviazgo. Nada de otra oportunidad. Tema cerrado y archivado, pero… Uno de los tantos compromisos impostergables de los cuales hablamos fue el desfile que Nicole tenía pautado en Pinamar. Y el viaje a la Costa Atlántica, lejos de pasar desapercibido, dejó mucha tela para cortar. Pese a que ella es modelo y que verla en una pasarela, a esta altura, ya no es noticia, sí lo es cuando acontece algo más en el detrás de escena, en sus alrededores.

En guerra. El desfile pinamarense fue testigo de la guerra sin cuartel que llevan adelante Nicole y Julieta Prandi. Las chicas nunca fueron amigas, pero al menos existía un buen trato cada vez que se cruzaban. Pero que Prandi haya contado que fue Nicole quien le puso el apodo Muqui a Pampita reabrió la grieta entre ellas. Y volvió a instalar un tema que parecía archivado. Nicole contraatacó y dijo que fue al revés, que fue Julieta quien le puso el apodo. En fin, las chicas se cruzaron en la 14ª edición del Pinamar Moda Look 2018 y se vivieron situaciones de tensión, que se trasladaron a la pasarela. En un momento, debían sacarse una foto juntas, pero ninguna se quería parar al lado de la otra. Intercedió uno de los encargados de la organización, quien se paró en el medio, y así salvó la foto principal. Este momento de incomodidad se suma al que mantiene con Fabián Cubero, el padre de sus hijas. El futbolista dijo que ella es intensa y dominante. Que muchas veces organizó su vida en base a lo que quería ella para no llegar a una pelea. La rubia recogió el guante y fue políticamente correcta al decir solamente que se trataba de acomodarse a los horarios de sus hijas y no a los de ella.

¿Reconciliación? Una vez terminado el desfile, la rubia agarró la ruta y se fue a Mar del Plata. Allí se encontró a escondidas con Moyano, en plena madrugada, y las especulaciones hablan de una reconciliación. Sin embargo, su gente cercana sugiere que no hay chances de que se den una nueva oportunidad. Que ella esperaba que él viajara a Punta para reconquistarla, y que el diputado ni siquiera pensó en esa posibilidad. La otra campana hace referencia a que se juntaron para terminar de cerrar un negocio en común. Incluso se barajó la posibilidad de que todo sea una movida de prensa. ¿Y esto? La reconciliación entre Pampita y Mónaco gana espacio en las revistas y horas de televisión. Parece que la rubia necesita aparecer con un tema candente para arruinarle, o al menos empatar, a su archienemiga. 

 

#SomosunoconelUniverso 🕉

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.