Romances

¡Beso a beso!

Las románticas fotos de Cinthia Fernández, ¡besándose con un hombre!

Mayo 2018

Tras haberse separado de Matías Defederico, la modelo volvió a apostar al amor. Se la vio besándose, muy acaramelada, con un joven. ¿Dónde? ¿Qué hicieron? ¿Están en pareja? Los detalles, aquí.

Tras las mil y una crisis, finalmente, la relación llegó a su fin. Muy angustiada, Cinthia Fernández confirmó que el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, había decidido ponerle punto final al vínculo. A partir de ese momento, comenzaron las idas y vueltas. Especialmente, en la pantalla chica. De repente, la calma llegó. Dejaron de pelearse en televisión y ella decidió dar un paso al costado.

¿A qué se debe esta tranquilidad? ¡Cinthia está en otra! Lejos de seguir intentándolo, la modelo se puso un objetivo claro: rehacer su vida. Angel de Brito fue el encargado de dar la noticia: ¡está saliendo con otro hombre! El periodista publicó a través de sus redes sociales varias fotos en las que se la puede ver besándose con un muchacho en un bar de Palermo.

"Le llegó el amor a Cinthia, me alegro mucho", expresó Angel junto a las fotos que dejan al descubierto este nuevo romance. 

¡El amor después del amor!

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.