» Ediciones Revista
Romances

¡Beso a beso!

Las románticas fotos de Cinthia Fernández, ¡besándose con un hombre!

Tras haberse separado de Matías Defederico, la modelo volvió a apostar al amor. Se la vio besándose, muy acaramelada, con un joven. ¿Dónde? ¿Qué hicieron? ¿Están en pareja? Los detalles, aquí.

Tras las mil y una crisis, finalmente, la relación llegó a su fin. Muy angustiada, Cinthia Fernández confirmó que el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, había decidido ponerle punto final al vínculo. A partir de ese momento, comenzaron las idas y vueltas. Especialmente, en la pantalla chica. De repente, la calma llegó. Dejaron de pelearse en televisión y ella decidió dar un paso al costado.

¿A qué se debe esta tranquilidad? ¡Cinthia está en otra! Lejos de seguir intentándolo, la modelo se puso un objetivo claro: rehacer su vida. Angel de Brito fue el encargado de dar la noticia: ¡está saliendo con otro hombre! El periodista publicó a través de sus redes sociales varias fotos en las que se la puede ver besándose con un muchacho en un bar de Palermo.

"Le llegó el amor a Cinthia, me alegro mucho", expresó Angel junto a las fotos que dejan al descubierto este nuevo romance. 

¡El amor después del amor!

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.