Romances

¡Beso a beso!

Las románticas fotos de Cinthia Fernández, ¡besándose con un hombre!

Mayo 2018

Tras haberse separado de Matías Defederico, la modelo volvió a apostar al amor. Se la vio besándose, muy acaramelada, con un joven. ¿Dónde? ¿Qué hicieron? ¿Están en pareja? Los detalles, aquí.

Tras las mil y una crisis, finalmente, la relación llegó a su fin. Muy angustiada, Cinthia Fernández confirmó que el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, había decidido ponerle punto final al vínculo. A partir de ese momento, comenzaron las idas y vueltas. Especialmente, en la pantalla chica. De repente, la calma llegó. Dejaron de pelearse en televisión y ella decidió dar un paso al costado.

¿A qué se debe esta tranquilidad? ¡Cinthia está en otra! Lejos de seguir intentándolo, la modelo se puso un objetivo claro: rehacer su vida. Angel de Brito fue el encargado de dar la noticia: ¡está saliendo con otro hombre! El periodista publicó a través de sus redes sociales varias fotos en las que se la puede ver besándose con un muchacho en un bar de Palermo.

"Le llegó el amor a Cinthia, me alegro mucho", expresó Angel junto a las fotos que dejan al descubierto este nuevo romance. 

¡El amor después del amor!

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández subió una foto que indignó a Matías Defederico

La bailarina celebró el cumple de las gemelas y compartió varias postales, pero una volvió a desatar la furia de su ex. ¡Mirá!

Cinthia Fernández le tiro flores a su novio y un palo a Matías Defederico

La bailarina halagó al empresario Martín Baclini y resaltó que siempre le dice la verdad. ¿Qué opinarán del otro lado?

¿Qué hizo? Matías Defederico y su intento por levantarse a Jimena Barón

Recientemente separado, el futbolista mostró interés en la ex de Juan Martín Del Potro. ¿La actriz le dará calce?