Romances

¡Beso a beso!

Las románticas fotos de Cinthia Fernández, ¡besándose con un hombre!

Mayo 2018

Tras haberse separado de Matías Defederico, la modelo volvió a apostar al amor. Se la vio besándose, muy acaramelada, con un joven. ¿Dónde? ¿Qué hicieron? ¿Están en pareja? Los detalles, aquí.

Tras las mil y una crisis, finalmente, la relación llegó a su fin. Muy angustiada, Cinthia Fernández confirmó que el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, había decidido ponerle punto final al vínculo. A partir de ese momento, comenzaron las idas y vueltas. Especialmente, en la pantalla chica. De repente, la calma llegó. Dejaron de pelearse en televisión y ella decidió dar un paso al costado.

¿A qué se debe esta tranquilidad? ¡Cinthia está en otra! Lejos de seguir intentándolo, la modelo se puso un objetivo claro: rehacer su vida. Angel de Brito fue el encargado de dar la noticia: ¡está saliendo con otro hombre! El periodista publicó a través de sus redes sociales varias fotos en las que se la puede ver besándose con un muchacho en un bar de Palermo.

"Le llegó el amor a Cinthia, me alegro mucho", expresó Angel junto a las fotos que dejan al descubierto este nuevo romance. 

¡El amor después del amor!

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Matías Defederico y su novia en Brasil

El futbolista y su nueva pareja armaron las valijas y aterrizaron en la playa para vivir sus primera e inolvidables vacaciones. A puro mimo, compartieron tiernas fotos juntos. Mirá.

Belén Pouchan fulminó a Cinthia Fernández, ¡por Matías Defederico!

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal. ¿Por qué? Mirá.

¿Por qué Cinthia Fernández y su ex suegra no se pueden ni ver? Ella lo cuenta todo...

La vedette reveló el motivo de la vieja disputa con la madre de Matías Defederico. Además, habló del conflicto que mantiene con el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas. ¡Durísimo!