» Ediciones Revista
Romances

¡Hasta las manos!

Las románticas fotos de Pico Mónaco y Pampita en Punta del Este: "Besos en la playa"

La pareja, sorprendentemente, sigue de vacaciones. Lejos de querer retomar su rutina laboral, ella compartió a través de sus redes sociales su maravilloso presente junto a su amor. Mimos en la playa, cenas romántica y muchos besos. Mirá.

Estuvieron separados varias semanas. Tras remarla en dulce de leche, finalmente, Pico Mónaco logró que Pampita le diera otra oportunidad. Sin dudas, haber estado separados les sirvió. Al menos, para darse cuenta de que el amor es más fuerte. Ahora, están mejor que nunca. Juntos, muy juntos. Por eso, cada vez que pueden, celebran su romance junto a sus seguidores.

Tras haber estado en Mar del Plata, Pampita armó sus valijas y aterrizó en Punta del Este (nuevamente) junto a su amor. ¿El objetivo? Vivir unos días a puro relax. La rutina de la pareja es tan simple como maravillosa. ¿Qué están haciendo? Disfrutan de la playa, se miman en público y, claramente, cenan en el nuevo restaurante de él: Casa Babel.

"Besos en la playa", escribió Carolina junto a la tierna postal que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a su amor. 

 

#besosenlaplaya @picomonaco 💋💋

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

👌🏻🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

🌅🙌🏼💕

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.