Romances

¡Hasta las manos!

Las románticas fotos de Pico Mónaco y Pampita en Punta del Este: "Besos en la playa"

Febrero 2018

La pareja, sorprendentemente, sigue de vacaciones. Lejos de querer retomar su rutina laboral, ella compartió a través de sus redes sociales su maravilloso presente junto a su amor. Mimos en la playa, cenas romántica y muchos besos. Mirá.

Estuvieron separados varias semanas. Tras remarla en dulce de leche, finalmente, Pico Mónaco logró que Pampita le diera otra oportunidad. Sin dudas, haber estado separados les sirvió. Al menos, para darse cuenta de que el amor es más fuerte. Ahora, están mejor que nunca. Juntos, muy juntos. Por eso, cada vez que pueden, celebran su romance junto a sus seguidores.

Tras haber estado en Mar del Plata, Pampita armó sus valijas y aterrizó en Punta del Este (nuevamente) junto a su amor. ¿El objetivo? Vivir unos días a puro relax. La rutina de la pareja es tan simple como maravillosa. ¿Qué están haciendo? Disfrutan de la playa, se miman en público y, claramente, cenan en el nuevo restaurante de él: Casa Babel.

"Besos en la playa", escribió Carolina junto a la tierna postal que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a su amor. 

 

#besosenlaplaya @picomonaco 💋💋

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

👌🏻🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

🌅🙌🏼💕

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.