Romances

¡Hasta las manos!

Las románticas fotos de Pico Mónaco y Pampita en Punta del Este: "Besos en la playa"

Febrero 2018

La pareja, sorprendentemente, sigue de vacaciones. Lejos de querer retomar su rutina laboral, ella compartió a través de sus redes sociales su maravilloso presente junto a su amor. Mimos en la playa, cenas romántica y muchos besos. Mirá.

Estuvieron separados varias semanas. Tras remarla en dulce de leche, finalmente, Pico Mónaco logró que Pampita le diera otra oportunidad. Sin dudas, haber estado separados les sirvió. Al menos, para darse cuenta de que el amor es más fuerte. Ahora, están mejor que nunca. Juntos, muy juntos. Por eso, cada vez que pueden, celebran su romance junto a sus seguidores.

Tras haber estado en Mar del Plata, Pampita armó sus valijas y aterrizó en Punta del Este (nuevamente) junto a su amor. ¿El objetivo? Vivir unos días a puro relax. La rutina de la pareja es tan simple como maravillosa. ¿Qué están haciendo? Disfrutan de la playa, se miman en público y, claramente, cenan en el nuevo restaurante de él: Casa Babel.

"Besos en la playa", escribió Carolina junto a la tierna postal que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a su amor. 

 

#besosenlaplaya @picomonaco 💋💋

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

👌🏻🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

🌅🙌🏼💕

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Pampita

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.