Romances

¡Qué tierna!

Las románticas fotos que Pampita le dedicó a Pico Mónaco por su cumpleaños

Marzo 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales dos tiernas fotos junto a su pareja. Le dedicó un tierno mensaje con un objetivo claro: saludarlo por su cumpleaños. ¡Mirá cuánta ternura!

Estuvieron separados un tiempo, pero él la remó el dulce de leche y jamás se dio por vencido. Desde que la vio, supo que quería estar con Pampita. Y, así fue. Tras intentarlo una y otra vez, finalmente, Pico Mónaco logró reconquistarla. Hoy, lejos de los escándalos, disfrutan de una relación tranquila y, principalmente, muy amorosa.

La modelo viajó a Tandil para estar cerca de la familia de su pareja con un objetivo claro: celebrarle el cumpleaños. Emocionada, compartió a través de sus redes sociales dos románticas postales en las que se la puede ver besándolo y abrazándolo. Junto a la tierna postal, le dedicó románticas palabras.

"Hoy es tu día @picomonaco Feliz cumple mi amor... Qué tu vida esté llena de bendiciones. Miles de besos y buenos deseos para el más bueno, lindo y generoso con todos", le dedicó la modelo. 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.