» Ediciones Revista
Romances

¡Qué tierna!

Las románticas fotos que Pampita le dedicó a Pico Mónaco por su cumpleaños

La modelo compartió a través de sus redes sociales dos tiernas fotos junto a su pareja. Le dedicó un tierno mensaje con un objetivo claro: saludarlo por su cumpleaños. ¡Mirá cuánta ternura!

Estuvieron separados un tiempo, pero él la remó el dulce de leche y jamás se dio por vencido. Desde que la vio, supo que quería estar con Pampita. Y, así fue. Tras intentarlo una y otra vez, finalmente, Pico Mónaco logró reconquistarla. Hoy, lejos de los escándalos, disfrutan de una relación tranquila y, principalmente, muy amorosa.

La modelo viajó a Tandil para estar cerca de la familia de su pareja con un objetivo claro: celebrarle el cumpleaños. Emocionada, compartió a través de sus redes sociales dos románticas postales en las que se la puede ver besándolo y abrazándolo. Junto a la tierna postal, le dedicó románticas palabras.

"Hoy es tu día @picomonaco Feliz cumple mi amor... Qué tu vida esté llena de bendiciones. Miles de besos y buenos deseos para el más bueno, lindo y generoso con todos", le dedicó la modelo. 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

"...quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”, dijo la rubia. Así la modelo respondió los fuertes dichos de Mica Viciconte en el programa Pampita Online y apuntó contra su conductora.

Pico Mónaco confesó que suele llorar en un determinado lugar: "Me siento indefenso"

El ex tenista se mostró tal cual es. Lejos de avergonzarse, contó que siempre se larga a llorar en una determinada situación y lugar. ¿Dónde? ¿Por qué? Enterate.

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.