» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Amor de verano!

Las románticas postales de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi en la playa: "Amigos y ella"

El romance avanza a pasos agigantados. Él, que se encuentra en Carlos Paz, viajó a Mar del Plata para verla. Pasaron tiempo a solas y junto a sus amigos. Risas, mimos y mucho amor. ¡Mirá las tiernas fotos!

Fede viajó a Mar del Plata para visitarla.
1 de 3

Les costó blanquear que están saliendo. Especialmente, a él. Es sabido: Federico Hoppe, a pesar de producir uno de los programas más vistos de la televisión argentina -ShowMatch- no disfruta de la exposición. En cambio, Macarena Rinaldi se siente cómoda estando expuesta en los diversos medios. Son muy diferentes, pero algo los unió. Tras varios meses intercambiando miradas, finalmente, empezaron a salir.

Si bien todavía no quieren oficializar el noviazgo, la relación avanza a pasos agigantados. Él le dedica tiernas frases y fotos a través de sus redes sociales. De hecho, se alejó por unos días de Carlos Paz y aterrizó en Mar del Plata para pasar tiempo junto a ella. Ahora, Macarena la está rompiendo en la obra Mi vecina favorita. Por eso, el productor no dudó en emprender viaje para visitarla.

Además de pasar tiempo a solas, Macarena disfrutó de una divertida jornada junto a los amigos de su amor. Se rieron a carcajadas en la playa y se conocieron aún más. Feliz por este encuentro, el productor retrató este momento y lo compartió a través de su Instagram Stories: "Amigos y ella". 

¿Cuánto faltará para que le pongan el título? Sea como sea, esa formalidad, todavía, no es necesaria. ¡Qué vivan los... ¿novios?!

Por Agustina Rinaldi 

Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Mimi lanzó una revelación escandalosa sobre Laurita Fernández: "Se está comiendo a..."

Respaldada en que todo lo que vaticinó sobre Laura Fernández y Fede Bal se fue cumpliendo, la mujer del Tirri se despachó con esta frase que deja a todos con la boca abierta. ¿Qué dirá Maca Rinaldi, flamante pareja de Hoppe?

Rocío Robles: "Siempre que tuve amigos con derechos me terminé enamorando"

El año pasado se destacó por su belleza y por su lengua picante. Esta temporada, intentando escapar de los conflictos, quiere demostrar que no es sólo una cara bonita. La modelo y flamante actriz pisa fuerte y llegó para quedarse.

La reacción de Maca Rinaldi tras el acercamiento de Federico Hoppe y Laurita Fernández

La bailarina, que está en pareja con el productor, alzó su vos. Lejos de esconderse, opinó sobre el coqueteo 2.0 entre su novio y su ex pareja. ¿Le molestó? ¿Le hizo un planteo? Enterate, en este nota.

dejatucomentario