Internacional

¡A los besos!

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Así siempre"

Enero 2019

La hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una serie de fotos muy acaramelada con el futbolista durante sus vacaciones en Miami.

El tiempo fue afianzando la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y hoy ya no tienen pruritos a la hora mostrarse juntos en las redes sociales. De hecho, durante sus recientes vacaciones en Miami, donde celebraron el Fin de Año, los tortolitos se animaron a posar muy acaramelados.

 

“Así siempre”, escribió Oriana a modo de título junto a dos postales en las que aparecen abrazados y a los besos en un paseo en barco por la costa. En tan solo 24 horas, la publicación superó los 780 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios.

 

Los admiradores de la pareja se reparten entre fans de la música de Oriana e hinchas del Juventus de Turín, el club donde Paulo se desempeña como delantero estrella. Jóvenes, bellos y talentosos, Oriana y Dybala tienen mucho futuro y todo parece indicar que lo vivirán juntos.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi siempre ❤️

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo!!!!! Gracias a todxs los que fueron parte de un increible 2018. Nice to meet u 2019 ⚡️✨💥🎆🎉🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Las fotos más sexys de Malena Narvay: alta bomba...

Las compartió su novio, Julián Serrano, en Twitter y se convirtió en TRending Topic. ¡Mirá qué diosa!

Las postales hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe: "Al fin solos"

Luego el excelente papel que hicieron como pareja en el Bailando, la cantante y el bailarín se tomaron unos días de vacaciones en República Dominicana y compartieron unas imágenes súper calientes.

El Pocho Lavezzi se reencontró con su ex, Yanina Screpante, en sus primeras vacaciones de soltero

El futbolista viajó a Punta del Este con amigos para disfrutar de sus primeras vacaciones tras la separación, pero su expareja había elegido el mismo destino y se vieron.