Internacional

¡A los besos!

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Así siempre"

Enero 2019

La hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una serie de fotos muy acaramelada con el futbolista durante sus vacaciones en Miami.

El tiempo fue afianzando la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y hoy ya no tienen pruritos a la hora mostrarse juntos en las redes sociales. De hecho, durante sus recientes vacaciones en Miami, donde celebraron el Fin de Año, los tortolitos se animaron a posar muy acaramelados.

 

“Así siempre”, escribió Oriana a modo de título junto a dos postales en las que aparecen abrazados y a los besos en un paseo en barco por la costa. En tan solo 24 horas, la publicación superó los 780 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios.

 

Los admiradores de la pareja se reparten entre fans de la música de Oriana e hinchas del Juventus de Turín, el club donde Paulo se desempeña como delantero estrella. Jóvenes, bellos y talentosos, Oriana y Dybala tienen mucho futuro y todo parece indicar que lo vivirán juntos.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi siempre ❤️

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo!!!!! Gracias a todxs los que fueron parte de un increible 2018. Nice to meet u 2019 ⚡️✨💥🎆🎉🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez habló de su economía y reveló el reclamo de su hijo: "Todos viajan y nosotros no"

La actriz, que cuenta con menos ingresos, tuvo que disminuir sus gastos. Su hijo más chico se dio cuenta y puso el grito en el cielo.

Antonella Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson como modelos de su marca de ropa infantil

La esposa de Leo Messi lanzó una marca de indumentaria para niños y viajó a Mabella para realizar una producción fotográfica con Lola, Bastián y Emma, como modelos.

Las divertidas vacaciones de la China Suárez junto a Rufina y Magnolia en Nueva York

La actriz armó las valijas y aterrizó en NYC junto a sus hijas para vivir unas vacaciones inolvidables... ¡a puro frío y diversión! Mirá las fotos.