Romances
galeríaspaparazzi

¡Unidos!

Las románticas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en Brasil

La actriz viajó con su pareja, Andrés Rolando, a Brasil y compartió las tiernas imágenes a través de sus redes sociales.

Julieta y Andrés quieren tener hijos, pero no ahora.
1 de 1

Tras jugar a las escondidas durante mucho tiempo, finalmente, Julieta Nair Calvo le gritó al mundo que está muy enamorada. Su pareja, Andrés Rolando, nada tiene que ver con el mundo del espectáculo y es dueño de un bajísimo perfil. Por eso, la actriz está intentando resguardar la relación... ¡nada de exponerla demasiado!

 

 

Si bien Julieta intenta ir pasito a pasito, comenzó a mostrar cada vez más su día a día con su pareja. Está feliz y desea que todos los que le hicieron el aguante desde el primer día sean partícipes de esta etapa de plenitud. Ahora, la pareja armó las valijas y aterrizó en Brasil. Desde allí, Juli posteó las postales más sensuales y románticas junto a su amor.

 

 

Se los puede ver a los dos súper bronceados y luciendo sus lomazos al sol. Abrazados y sonriéndole a la cámara. "Así...", expresó la actriz junto a una tierna selfie juntos y un corazón en color negro. También, ella se mostró tomando riquísimos tragos en la playa y mostrándose súper sexy en la arena.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ así ♥️

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️🌴

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥥

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

 

Si bien Julieta y Andrés están disfrutando de una plena relación, ella aclaró que por ahora no siente ganas de caminar hacia el altar con su novio. Mucho menos, apostar a la maternidad. Sin embargo, no descarta la idea... ¡al contrario! A Julieta le encantan los bebés y, más de una vez, reveló que quiere tener una familia numerosa.

 

 

¡Vivan los novios!

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Las vacaciones de Enrique Sacco y los hijos de Débora Pérez Volpin en Europa: "Comienza nuestro viaje"

El periodista se encontró en Milán con Luna y Agustín, los hijos de su expareja, y compartió en Instagram algunas tiernas postales. ¡Mirá las imágenes!

La original y solidaria iniciativa de Julieta Nair Calvo

A través de su cuenta de Instagram la actriz llevará a cabo una idea para ayudar a la gente a conseguir trabajo.

dejatucomentario