Romances
galeríaspaparazzi

¡Amor explosivo!

Las románticas vacaciones de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Grecia

El jugador y la cantante vivieron unos apasionados días de relax en las paradisíacas playas griegas y sellaron su amor de cara a la opinión pública. ¡Mirá las fotos!

Paulo Dybala y Oriana Sabatini difrutan de la playa.
1 de 3

Después de meses de vivir un romance oculto, Paulo Dybala y Oriana Sabatini blanquearon su relación semanas atrás cuando se dejaron fotografiar en un restaurante de San Isidro. Desde entonces, los tortolitos comenzaron a interactuar en las redes sociales a la vista de todes y se los vio aliviados gracias al blanqueo.

Dispuestos a entregarse sin reparos al amor, el futbolista de la Juventus y la cantante pop partieron hacia las paradisíacas playas de Grecia y desde allí compartieron algunas postales en las que se muestran abrazados, a los besos y muy felices.

El jugador resumió sus sentimientos actuales hacia Oriana con un Emoji de fuego y una foto en la que ambos sacan la lengua en señal de desfachatez. Por su parte, la joven aprovechó los hermosos paisajes de Mykonos para sacarse algunas selfies.   
 

 

🔥

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

 

🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 

Sunset at @cavotagoomykonos 🌅✨

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Las mágicas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en el Caribe

La hija de Catherine Fulop y el futbolista eligieron las exclusivas islas de Turks and Kaikos para relajarse después de la Copa América.

Escándalo internacional: ¿Paulo Dybala engañó a Oriana Sabatini?

Estallaron las versiones de crisis tras una salida a bailar del futbolista. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La respuesta de Nacho Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Ale Maglietti

El actor de la serie del momento se refirió al comentado encuentro que habría tenido con la panelista de Bendita TV luego de elogiarse en PH, Podemos hablar.

dejatucomentario