» Ediciones Revista
Romances

¿Quién lo diría?

Las románticas vacaciones del Pollo Álvarez y su novia en Miami: "La falsa luna de miel"

Tras blanquear públicamente su romance con una popular cocinera, el conductor le propuso disfrutar de un viaje soñado para afianzar el vínculo. Más enamorado que nunca, compartió tiernas postales desde la playa. Mirá.

No nos hagamos los desentendidos: todos, alguna vez, definimos al Pollo Álvarez como un picaflor. Tras su intenso romance con Ivana Nadal, el periodista comenzó a huirle al compromiso. Aprovechó la soltería y no dudó en divertirse. ¿Cómo? Jugando al touch and go. Sin buscarlo, de repente, una de las chicas con las que salió puso su mundo de cabeza. Ni bien se dio cuenta de que le gustaba de verdad, no dudó en jugársela.

Tras los mil y un rumores, a comienzos de este año, el Pollo blanqueó públicamente su romance con una cocinera que es muy popular en el mundo 2.0: Teffi Russo. Para afianzar de verdad su vínculo, el periodista le propuso de disfrutar de un viaje playero juntos. Los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Miami para vivir un viaje inolvidable.

Desde la playa, él compartió tiernas fotos junto a ella disfrutando a pleno de este amor (que avanza a paso firme). "La falsa luna de miel", escribió el Pollo junto a las lindísimas fotografías.

 

THE FAKE HONEY MOON.

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

🌊

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pollo Alvarez , Miami , Teffi Ruso

tepuedeinteresar

El Pollo Álvarez irrumpió mientras su novia estaba...

Aprovecha los ratos libres para distenderse andando en bicicleta, pero a veces lo hace al borde del porrazo. El Pollo usa el celular hasta en los momentos de ocio. ¡Que no lo haga mientras maneja el auto!

Los videos calientes de Ivana Nadal... ¡en el gym y en el canal!

La conductora entrena muy fuerte su cola, y los videos dan que hablar. Para salir al aire, quiso mostrar su look y... ¡se le vio demasiado! Para la moto, morocha...

A Andrea Estévez no le permitieron subir al avión y deberá tener a su hija en Miami

La modelo se fue de vacaciones a los Estados Unidos con un embarazo avanzado y al momento de regresar el médico no le dio la autorización para viajar porque el parto es inminente.