Romances

¿Quién lo diría?

Las románticas vacaciones del Pollo Álvarez y su novia en Miami: "La falsa luna de miel"

Marzo 2018

Tras blanquear públicamente su romance con una popular cocinera, el conductor le propuso disfrutar de un viaje soñado para afianzar el vínculo. Más enamorado que nunca, compartió tiernas postales desde la playa. Mirá.

No nos hagamos los desentendidos: todos, alguna vez, definimos al Pollo Álvarez como un picaflor. Tras su intenso romance con Ivana Nadal, el periodista comenzó a huirle al compromiso. Aprovechó la soltería y no dudó en divertirse. ¿Cómo? Jugando al touch and go. Sin buscarlo, de repente, una de las chicas con las que salió puso su mundo de cabeza. Ni bien se dio cuenta de que le gustaba de verdad, no dudó en jugársela.

Tras los mil y un rumores, a comienzos de este año, el Pollo blanqueó públicamente su romance con una cocinera que es muy popular en el mundo 2.0: Teffi Russo. Para afianzar de verdad su vínculo, el periodista le propuso de disfrutar de un viaje playero juntos. Los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Miami para vivir un viaje inolvidable.

Desde la playa, él compartió tiernas fotos junto a ella disfrutando a pleno de este amor (que avanza a paso firme). "La falsa luna de miel", escribió el Pollo junto a las lindísimas fotografías.

 

THE FAKE HONEY MOON.

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

🌊

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pollo Alvarez , Miami , Teffi Ruso

tepuedeinteresar

Mariana Brey reveló su romance con un reconocido conductor: "Estuvimos muchas veces"

La paneslita, tras muchos años jugando a las escondidas, confesó que tuvo un romance con un famoso galán. Lejos de llamarse a silencio, él reconoció que estuvieron juntos más de una vez. Mirá.

El Pollo Álvarez confesó por qué ya casi no ve a Pico Mónaco: "Dejamos de..."

El conductor y el ex tenista eran mejores amigos. Hoy, están distanciados. ¿Por qué ya no se ven tanto como antes? Los motivos, en esta nota.

Virigina Gallardo y su romántico viaje a Miami, ¿con quién se fue?

La vedette armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir una min luna de miel. No, ya no está más soltera... El nombre del muchacho que conquistó su corazón, aquí.