» Ediciones Revista
Romances

¡Están a full!

Las tiernas fotos de Nazarena Vélez y su novio, ¡con mensaje de San Valentín incluido!

Para comenzar el Día de los Enamorados bien arriba, la actriz compartió varias fotos junto a Leandro Camani. Feliz y emocionada, le dedicó tiernas palabras de amor a través de las redes sociales. ¡Mirá!

Luego de que el padre de su hijo más pequeño se quitara la vida, Nazarena Vélez tuvo que ponerse de pie por sus hijos. Claramente, la falta de Fabián Rodríguez se siente. Está de más decir que a la actriz le costó muchísimo rehacer su vida. Mucho más, darle otra oportunidad al amor. Por eso, decidió ir despacio. Si, muy despacio.

Nazarena está a full con un muchacho, Leandro Camani. Si bien se conocen desde hace mucho, decidió no hablar demasiado del romance con los medios masivos de comunicación. "Quiero cuidar esto", expresaba la actriz. Eso sí, en más de una oportunidad, negó el rumor que afirma que Leandro era amigo de Fabián. "Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía", le aclaró a Fernando Prensa.

Hoy, con el objetivo de festejar San Valentín, se animó a compartir tres tiernas fotos junto a él a través de sus redes sociales y le dedicó un dulce mensaje: "Sos mi amor, feliz todo".

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez!

La humorista compartió a través de sus redes sociales una foto retro de su hija junto a su actual novio. Se los puede ver abrazados y muy felices. Pícara (y sin pelos de la lengua), le hizo una fulminante pregunta. Mirá.

El sorpresivo (y romántico) anuncio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La modelo y el hijo de Fabián Rodríguez se animaron a dar un importante paso que, sin dudas, consolidará su vínculo. Su mamá, Nazarena, se mostró más que emocionada por la noticia. ¿De qué se trata? Enterate.

Eliana Guercio mandó al frente a una famosa del espectáculo: "Me vendió una cartera trucha"

En otra etapa de su vida, la rubia recordó una divertida anécdota de cuando hacía teatro. Una de sus compañeras, muy famosa, por cierto, le vendió gato por liebre. ¡Enterate de quién es!