Romances

¡Hasta las manos!

Las tiernas postales de Esteban Lamothe con su novia y su hijo, ¡a puro mimo!

Marzo 2018

El actor se animó a mostrar un poquito más de su intimidad. Lejos de importarle el qué dirán, compartió imágenes junto a su novia actriz y el hijo que tuvo con su ex, Julieta. Las fotos más tiernas, en esta nota.

Siempre tuvo muy en claro que su sueño era vivir de la actuación. También, que no haría eco de su vida privada. De hecho, tuvo que relajarse cuando se separó de su novia actriz. Mucho más, cuando se dijo que la tercera en discordia era Griselda Siciliani. Es sabido: a Esteban Lamothe no le gustan demasiado los medios masivos de comunicación. Cuando estaba en pareja con Julieta Zylberberg, compartía alguna que otra foto, pero hasta ahí.

Tras su separación, Esteban se llamó a silencio. ¿El motivo? Quería que las aguas se calmaran. Todo cambió cuando conoció a una actriz del under, Katia Szechtman. Lejos de hacerse el desentendido, confirmó la relación. Eso sí, al principio, prefirió no mostrarse demasiado a través de sus redes sociales. Mejor ir despacio...

Hoy, el actor disfruta a pleno de su presente junto a su novia. Por eso, se animó a mostrar su intimidad. Compartió una foto muy tierna junto a ella, abrazándola y compartiendo una tarde al sol. También, una junto a su hijo. Si, con el fruto de su amor con Julieta. Se nota que esa jornada fue muy especial para él. ¿Por qué no mostrársela al mundo?

 

@katiasze 😍

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

@katiasze 😍

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Esteban Lamothe con su novia, Katia Szechtman, en las Cataratas

El actor se tomó algunos días de relax junto a su amor y su hijo. El niño que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, se divirtió mucho. Mirá las fotos.

Esteban Lamothe llegó a su casa y se llevó flor de sorpresa

La relación con Katia Szechtman viene viento en popa y se nota en los pequeños detalles. La pareja está prendida fuego y, con tan solo una foto, dejaron en claro como alimentan este amor.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.