» Ediciones Revista
Romances

¡Hasta las manos!

Las tiernas postales de Esteban Lamothe con su novia y su hijo, ¡a puro mimo!

El actor se animó a mostrar un poquito más de su intimidad. Lejos de importarle el qué dirán, compartió imágenes junto a su novia actriz y el hijo que tuvo con su ex, Julieta. Las fotos más tiernas, en esta nota.

Siempre tuvo muy en claro que su sueño era vivir de la actuación. También, que no haría eco de su vida privada. De hecho, tuvo que relajarse cuando se separó de su novia actriz. Mucho más, cuando se dijo que la tercera en discordia era Griselda Siciliani. Es sabido: a Esteban Lamothe no le gustan demasiado los medios masivos de comunicación. Cuando estaba en pareja con Julieta Zylberberg, compartía alguna que otra foto, pero hasta ahí.

Tras su separación, Esteban se llamó a silencio. ¿El motivo? Quería que las aguas se calmaran. Todo cambió cuando conoció a una actriz del under, Katia Szechtman. Lejos de hacerse el desentendido, confirmó la relación. Eso sí, al principio, prefirió no mostrarse demasiado a través de sus redes sociales. Mejor ir despacio...

Hoy, el actor disfruta a pleno de su presente junto a su novia. Por eso, se animó a mostrar su intimidad. Compartió una foto muy tierna junto a ella, abrazándola y compartiendo una tarde al sol. También, una junto a su hijo. Si, con el fruto de su amor con Julieta. Se nota que esa jornada fue muy especial para él. ¿Por qué no mostrársela al mundo?

 

@katiasze 😍

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

@katiasze 😍

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Julieta Zylberberg compartió una foto de cuando era adolescente, ¡y está igual!

Para saludar a una de sus mejores amigas por su cumpleaños, la actriz compartió una foto de cuando era súper teen. Si bien pasaron muchos, años, ¡está muy parecida! Mirá.

Esteban Lamothe capurado in fraganti: ¿qué está fumando?

El actor le puso el cuerpo a la segunda temporada de El marginal, pero por el momento se mantiene fuera del aire. Enamorado y relajado, tiene tiempo para caminar y fumarse uno.

Julieta Zylberberg, muy cerca de un joven músico

La actriz se mostró cerca de un muchacho llamado Daniel Katz, a un año de su separación de Esteban Lamothe, el padre de su hijo Luis.