Romances

¡Familia unida!

Las vacaciones de Esteban Lamothe con su novia, Katia Szechtman, en las Cataratas

Noviembre 2018

El actor se tomó algunos días de relax junto a su amor y su hijo. El niño que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, se divirtió mucho. Mirá las fotos.

Tras una década de amor, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una drástica decisión: separarse. De bajo perfil, la pareja se puso un objetivo claro: finalizar el vínculo en armonía. Especialmente, para resguardar al hijo que tienen en común: Luis. Y, sin dudas, así fue. Jamás se pelearon en público. No les gusta polemizar.

 

 

Rápidamente, él comenzó a salir con una actriz muy reconocida en el circuito under: Katia Szechtman. A ella, al igual que él, no le gusta estar expuesta. Por eso, jamás habla con los medios masivos de comunicación. De hecho, tardó bastante en mostrarse públicamente con el actor. Sin dudas, son tal para cual.

 

 

Ahora, que ya le gritaron al mundo que están muy enamorados, los jóvenes decidieron tomarse algunos días de vacaciones. ¿Qué destino eligieron? Cataratas. Armaron las valijas y se alejaron de Buenos Aires para relajarse a pleno. Junto a ellos, viajó el hijo que él tuvo con Julieta. Exacto, Luis los acompañó.

 

 

Desde allí, la pareja compartió tiernas fotos de su estadía. Se puede ver al niño muy tranquilo, relajado y disfrutando del paisaje, en los brazos de su papá. También, fotos que ella le saco a él y que él le sacó a ella.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cataratas by the sea @katiasze

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más hermoso de este planeta

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las caras de Esteban Lamothe que lo convirtieron en meme

El galán de Campanas en la noche tuve una escena para el olvido y hoy es el hazme reir de las redes sociales.

¿Quién es el misterioso amigovio de Julieta Zylberberg?

La actriz fue sorprendida cuando iba al supermercado con un amigo al que invitó a comer a su casa. ¿El menú? Nada muy elaborado…

Los nuevos (y significativos) tatuajes de Esteban Lamothe

El actor lució con orgullo los dos diseños que, a partir de ahora, llevará para siempre en su piel. ¿Les gustan?