Romances

¡Buscando aliada!

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Julio 2019

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?

Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo, pero encontraremos el momento indicado",aseguró Laurita Fernández a la revista Gente antes del estreno de Departamento de soltero, la segunda obra teatral en la que comparte cartel con su pareja, Nicolás Cabré. 

 

En el mismo sentido, el actor también se mostró abierto a la posibilidad de formar una familia con la bailarina: “Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos, y si el día de mañana tiene que ser, será".

 

¿Llegó el día? Este lunes, mientras se escriben las últimas líneas de PaparazziNosotros a la mañanasalió con una noticia bomba que se volvió, en términos actuales, viral. Los protagonistas, los mencionados arriba, y la bomba no es otra que el supuesto embarazo de Laurita. Con la rapidez casi vertiginosa con la que se propagan las noticias por estos días, el posible embarazo de la ex Combate no tardó en tener repercusiones dentro de la farándula local y, claro está, en los programas de chimentos, que abordaron el tema con interés. ¿Se viene el hermanito para Rufi?, se preguntaron algunos. ¿Cómo habrá tomado la noticia la China?, indagaron otros. Lo cierto es que rápidamente la pareja se encargó de desarticular la buena nueva y descartaron el embarazo. 

 

Aunque algunos especularon con la posibilidad de que la pareja esté intentado preservar la noticia, algo que es habitual hasta no transitar el tercer mes, y dejar el anuncio hasta más avanzado el embarazo, lo cierto es que Laurita salió a responder los rumores con un escueto tuit: "¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)". También respondió el llamado de su amigo y compañero de conducción en Combate, el Pollo Alvarez, y volvió a negar las versiones de que estaría en la dulce espera: "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada", fue la contundente respuesta esgrimida por la actriz. 

 

A pesar de las desmentidas, las ganas por parte de la pareja están y, tal como hizo referencia la propia Laurita, su relación con Rufina y el buen momento que pasa con Cabré le hicieron despertar el bichito de la maternidad, algo que también expuso durante su visita a Cortá por Lozano"Cada uno tiene su casa, pero dormimos juntos todos los días. Nos estamos acomodando. Quiero ser madre, pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija, Rufina, es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez)la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil".

 

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

La actriz espera su primer hijo y con la foto de un regalo que le hizo su mamá confirmó si es nena o nene. ¿Será varón o nena? ¡Enterate en esta nota!

¿Con qué famosas salió Martín, el novio de Cinthia Fernández?

Marcelo Tinelli lo puso en aprietos al preguntarle la lista de chicas conocidas con las que tuvo algo. El respondió ante la sorpresa de su novia. ¿Se pudrió todo?