Romances

¿Está preocupado?

Laurita Fernández reveló la reacción de Fede Bal al enterarse de que trabajará con Nicolás Cabré

Marzo 2018

La actriz, muy emocionada, celebró que reemplazará a Griselda Siciilani en Sugar. ¿Con quién compartirá elenco? Con el actor que... ¿le tira onda a todas? La reacción del hijo de Carmen Barbieri, en esta nota.

A nivel profesional, está pasando por un momento único. De repente, Laurita Fernández recibió un llamado que, sin dudas, no esperaba. Fue la elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Emocionada, al escuchar las palabras de aliento de la actriz, se puso a llorar de la emoción. A nivel personal, está viviendo una situación un tanto extraña. Tras escuchar una y otra vez que Federico Bal la habría engañado con una compañera de elenco, decidió separarse. No están en pareja, pero están ahí...

¿Con quién compartirá elenco Laurita? Con un galán que le tiró onda a más de una famosa: Nicolás Cabré. “El tema Nicolás Cabré me preocupa un poco. Yo sé que vos sos muy tranquila, pero él es muy efervescente. ¿Qué onda, Cabré? Porque además es tu estilo: morochito, cancherito…”, le dijo Angel de Brito a Laurita en Los ángeles de la mañana. "No, jajaja. No lo conozco, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho", le respondió la rubia.

Lejos de dejar el tema ahí, el conductor quiso profundizar y no dudó en preguntarle sobre la reacción de Fede al enterarse de esta dupla: “Lo admirás, ajá… ¿Fede Bal que dice?”. “No, no di lugar a nada. Aparte tampoco se dio lugar”, le respondió Laurita.

Chito la boca...

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.