» Ediciones Revista
Romances

¡Dicen por ahí!

¿Laurita Fernández se despega de Fede Bal porque ya no está a su altura?

¿Crónica de un final anunciado? Sí y no. Esta vez la separación fue sorpresiva. Después de intentarlo varias veces, la conductora y el actor le pusieron el cepo al amor. Esta vez, ¿qué pasó?

Se acabó lo que se daba? ¿Realmente se acabó? Sí, esta vez sí es definitivo. Laura Fernández y Federico Bal terminaron su relación. Después de dos años de noviazgo con varias intermitencias incluidas, le pusieron fin al vínculo de forma repentina. Si bien venían de una segunda crisis –la primera fue en el verano de 2017–, la reconciliación pareció ser con todas las de la ley, en febrero de este año. Pero no funcionó. Lo intentaron, quisieron salvar el amor que supo unirlos en sentimientos y pasión, pero nada de lo hecho fue suficiente. Claro, el noviazgo venía quebrado, de eso no quedan dudas. La primera gran fisura entre los jóvenes, que se conocieron por bailar juntos en Showmatch, fue cuando, el verano pasado, el hijo de Carmen fue vinculado con Flor Marcasoli, con quien supo ser pareja mucho tiempo. Después de un intenso escándalo mediático, la rubia y el morocho continuaron cada uno por su lado por un largo tiempo. Sin embargo, en más de una oportunidad el integrante de Magnífica se mostró en cámara totalmente dispuesto a reconquistar el amor de la mujer que le robó el corazón. Y tanto insistió que, finalmente, la bailarina le dio una nueva oportunidad, apostando a los sentimientos que aún tenía latentes. Se reconciliaron a comienzos de un nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli y la relación se mantuvo estable durante todo el año pasado. Eso sí, en más de una oportunidad quedó en claro que la conductora de Combate guardaba algo abierta la herida que la marcó y que seguía de cerca los movimientos de su novio, para no reincidir en los “errores” cometidos.

La segundas partes nunca son buenas. Refrán de abuelas, asegura que los reintentos amorosos nunca llegan a buen puerto. Que cuando algo se rompe, ya no se pueden reconstruir los pedacitos. Pero más allá de lo que promuevan los dichos populares, Fernández y Bal se dieron una nueva y gran oportunidad. Y, más de una vez, se mostraron felices y unidos ante las cámaras de televisión, hasta que terminó el año de Bailando por un sueño que, juntos, llegaron a la final, que terminó ganándoles Flor Vigna. Pero con miras a una nueva temporada teatral de verano, fue la propia Laurita quien advirtió que no le “iba a dejar pasar” a Fede otra situación como la del verano anterior. Y, en las últimas vacaciones, al también hijo de Santiago lo invadieron rumores y distintas versiones de romance con Becky Vázquez, su compañera, al día de hoy, en Magnífica, en teatro de revista. Y eso generó la segunda y gran fisura en los enamorados. A la también capitana de Dale que vale, no le cayeron para nada bien todos los dimes y diretes, las informaciones que le llegaban de Mar del Plata, y tomaron distancia. Distancia que, nuevamente, se acotó después largas semanas. Fue nuevamente el actor quien procuró acercarse a la protagonista de Sugar, en la Avenida Corrientes. Y aunque después de ir a buscarla a Punta del Este lo logró, sólo fue por un tiempito. Volvieron a estar juntos y compartieron el estreno del musical donde ella reemplaza a Griselda Siciliani, pero no mucho más. Y el pasado martes, la blonda confirmó la separación definitiva. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado. ¡Es definitivo! Me voy a quedar con lo hermosos que fueron para mí muchos momentos en nuestra relación. Entendimos que es lo mejor para ambos. El es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera. Lo entendimos con mucha tristeza y madurez. No hay nada más que esto”, declaró Lau. Fin.  

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

A dos semanas de haberse separado, el tierno mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández

Ambos confirmaron que ya no están en pareja. Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, él decidió dejar muy en claro que sigue enganchadísimo con ella. Mirá.