» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

Laurita Fernández se separó de Federico Bal, ¿hubo infidelidad?

Fiel a su estilo, Angel de Brito dio una inesperada primicia: el actor y la bailarina ya no están más juntos. ¿Desde cuándo? ¿Cómo fue? ¿Los motivos de la ruptura? Toda la información, en esta nota.

La relación siempre pareció perfecta, hasta que ella se alejó de él. ¿Se acuerdan cuándo Federico Bal tuvo que remarla en dulce de leche para reconquistar a Laurita Fernández? La bailarina se enteró de que había estado hablando con su ex, Florencia Marcasoli, y no se la dejó pasar. Tras varios meses separados, volvió a darle otra oportunidad.

Cuando parecía que el romance avanzaba nuevamente a paso firme, Angel de Brito sorprendió a todos con una noticia que es una bomba. Laurita dejó a Federico. "La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente. No hay vuelta atrás en esta relación", sentenció el conductor y agregó: "Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto ocurrió el viernes".

¿El motivo de la separación? Laurita se habría enterado de una infidelidad por parte de Federico. "El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores. La chica ya está lista para hablar y es del medio", contó Angel.

La gente no cambia, ¡mejora o empeora!

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

No se la dejó pasar: Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández y la mandó a estudiar

El periodista opinó sobre el lugar hoy tiene la bailarina en los medios masivos de comunicación, ¡y se generó un escandaloso ida y vuelta! Las frases más fuertes que se dedicaron, en esta nota.

El increíble detalle de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita y Fede Bal

La actriz y bailarina estuvo en Los Angeles a la mañana y contó lo que ella cree que pasó entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri.

Mónica Farro bailó el hit del verano, ¡en colaless y luciendo su cola manzanita!

Luego de que Laurita Fernández se animara al desafío de baile que propone esta pegadiza canción, la vedette decidió no quedarse atrás. Luciendo una mínima tanga, movió su cuerpo y dejó muy en claro que se siente muy segura de sí misma. Mirá.