Romances

¡No va más!

Laurita Fernández se separó de Federico Bal, ¿hubo infidelidad?

Febrero 2018

Fiel a su estilo, Angel de Brito dio una inesperada primicia: el actor y la bailarina ya no están más juntos. ¿Desde cuándo? ¿Cómo fue? ¿Los motivos de la ruptura? Toda la información, en esta nota.

La relación siempre pareció perfecta, hasta que ella se alejó de él. ¿Se acuerdan cuándo Federico Bal tuvo que remarla en dulce de leche para reconquistar a Laurita Fernández? La bailarina se enteró de que había estado hablando con su ex, Florencia Marcasoli, y no se la dejó pasar. Tras varios meses separados, volvió a darle otra oportunidad.

Cuando parecía que el romance avanzaba nuevamente a paso firme, Angel de Brito sorprendió a todos con una noticia que es una bomba. Laurita dejó a Federico. "La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente. No hay vuelta atrás en esta relación", sentenció el conductor y agregó: "Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto ocurrió el viernes".

¿El motivo de la separación? Laurita se habría enterado de una infidelidad por parte de Federico. "El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores. La chica ya está lista para hablar y es del medio", contó Angel.

La gente no cambia, ¡mejora o empeora!

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Laurita Fernández habló de los ataques que recibe y atendió a Fandiño, Sánchez y Viciconte

La bailarina se refirió a las agresiones por parte de sus compañeras de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

Laurita Fernández llamó a Fede Bal por su cumpleaños. ¿Qué le dijo?

El hijo de Carmen Barbieri reveló el contenido de la charla con su ex y reconoció que lo tomó por sorpresa. ¿Pasado, pisado? Mmm...