Romances

¡No va más!

Laurita Fernández se separó de Federico Bal, ¿hubo infidelidad?

Febrero 2018

Fiel a su estilo, Angel de Brito dio una inesperada primicia: el actor y la bailarina ya no están más juntos. ¿Desde cuándo? ¿Cómo fue? ¿Los motivos de la ruptura? Toda la información, en esta nota.

La relación siempre pareció perfecta, hasta que ella se alejó de él. ¿Se acuerdan cuándo Federico Bal tuvo que remarla en dulce de leche para reconquistar a Laurita Fernández? La bailarina se enteró de que había estado hablando con su ex, Florencia Marcasoli, y no se la dejó pasar. Tras varios meses separados, volvió a darle otra oportunidad.

Cuando parecía que el romance avanzaba nuevamente a paso firme, Angel de Brito sorprendió a todos con una noticia que es una bomba. Laurita dejó a Federico. "La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente. No hay vuelta atrás en esta relación", sentenció el conductor y agregó: "Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto ocurrió el viernes".

¿El motivo de la separación? Laurita se habría enterado de una infidelidad por parte de Federico. "El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores. La chica ya está lista para hablar y es del medio", contó Angel.

La gente no cambia, ¡mejora o empeora!

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Nicolás Cabré y Laurita Fernández volverá a trabajar juntos en 2019

La pareja se conoció mientras realizaban Sugar en el teatro, tras la salida de Griselda Siciliani. En 2019 ya recibieron una propuesta para compartir protagónico. ¡Los detalles!

El Chyno Agostini publicó supuestos chats con Federico Bal, ¿fue amenazado?

Luego de haber hablado del actor, el hijo de Nazarena Vélez habría recibido una alerta. Exacto, de parte del ex de su hermana. Mirá.

Lourdes Sánchez acomodó a Laurita Fernández y... ¡la destrozó!

La mujer del Chato Prada se despachó contra su colega: "Quiere borrar su pasado, los escándalos, todas sus peleas".