Romances
galeríaspaparazzi

Violento temporal

Laurita Fernández y Federico Bal se separaron y la tercera en discordia es...

La denominada "chica del momento" es apuntada por más de un dedo acusador como la tercera en discordia que provocó el final del romance entre el hijo de Carmen Barbieri y la protagonista de Sugar.

Sol Pérez quedó en el medio de la relación entre Laurita y Bal.
1 de 4

Vienes, vienes y te vas… El amor que los une es tan especial como impredecible. Federico Bal y Laurita Fernández no tienen términos medios: o conviven o se separan. Nada de tomarse tiempos ni ir llevando la relación de a poco, con el propósito de reconstruirla sobre pilares verdaderamente vigorosos. La actriz comenzó a brillar en Sugar en reemplazo de Griselda Siciliani y en forma paralela a su debut protagónico en la calle Corrientes, anunció que con el hijo de Carmen Barbieri estaban dándose una nueva oportunidad, dando vuelta la página y soñando con afianzar el vínculo de una buena vez.

Del lado de Federico la campana era similar. Aseguró sentirse enamorado, esperanzado con asentar el romance y espantar para siempre los fantasmas de las separaciones pasajeras que tanto caracterizaron el noviazgo de sus inicios. Pero en el medio sucedió algo inesperado. Un obstáculo que terminó derribando los proyectos y las esperanzas de blindar el amor con fidelidad y afecto. Ese obstáculo, que ni más ni menos es una hermosa mujer, tiene nombre y apellido: Sol Pérez. Al parecer, este distanciamiento “que es definitivo”, tal como aseguró Laurita, tuvo su origen en un presunto coqueteo entre Bal y la exuberante chica del clima, quien fue su compañera durante el corto período en el que Federico fue panelista del programa Pampita Online.

Desde luego que ambos ya se conocían del Bailando y también del ambiente treatral, pero aparentemente, el episodio que habría desencadenado el adiós entre el actor y su novia tuvo lugar entre grabación y grabación del espacio que la ex mujer de Benjamín Vicuña conduce por Telefé. Extraña paradoja: cuando sol amagaba con asomar, llegó la tormenta que desató una ruptura, en principio, sin retorno.

Esto dijo Laurita en Intrusos, en la tarde del martes 29. ¡Dale play!

Federico Bal
Carmen Barbieri
Pampita
Laurita Fernández
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

La China Suárez reveló cómo es el vínculo entre Rufina y Benjamín Vicuña

La actriz contó cómo su actual pareja se lleva con la niña que tuvo con su ex, Nicolás Cabré. Mirá.

dejatucomentario