Romances

¡Escapada secreta!

Laurita Fernández ya tiene quien la consuele: viajó a Uruguay con Pepe Ochoa

Marzo 2018

La bailarina ya había sido vinculada con él en 2016 cuando se separó de Fede Hoppe. Un poco de relax antes de retomar los ensayos de Sugar.

Según trascendió en las últimas horas y, luego de analizar las stories que ambos protagonistas compartieron, Laurita Fernández y Pedro Ochoa llegaron al complejo Solanas de Uruguay y se registraron juntos. El joven es un viejo conocido de Laurita, incluso se la vinculó sentimentalmente con él tras su ruptura de Fede Hoppe por el 2016.

Recién arribados al Greenpark en Solanas, ¿la pareja? pasará unos días allá y regresará a Buenos Aires dado que Laurita tiene que retomar los ensayos para su debut en Sugar y, además, cumplir con sus compromisos en televisión en Combate y en la radio.

El dato curioso es que Pedro tiene varias fotos junto a Fede Bal en sus redes sociales y otro tanto con Laurita. ¿Será una icardeada?

Por ahora, lo único certero es que ambos se alojaron juntos y se disponen a pasar un mini descanso en las costa uruguaya. 

 

ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ + ᴇɴsᴀʏᴏ + ʀᴇʟᴀx 🦋 @buquebus

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández reveló cómo vive la exposición junto a Nicolás Cabré

La jurado del Bailando por un sueño 2018 está en pareja con el actor, ¡de bajísimo perfil! ¿Cómo vive este romance rodeado de flashes? Mirá.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Laurita Fernández habló de los ataques que recibe y atendió a Fandiño, Sánchez y Viciconte

La bailarina se refirió a las agresiones por parte de sus compañeras de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!