» Ediciones Revista
Romances

¡Escapada secreta!

Laurita Fernández ya tiene quien la consuele: viajó a Uruguay con Pepe Ochoa

La bailarina ya había sido vinculada con él en 2016 cuando se separó de Fede Hoppe. Un poco de relax antes de retomar los ensayos de Sugar.

Según trascendió en las últimas horas y, luego de analizar las stories que ambos protagonistas compartieron, Laurita Fernández y Pedro Ochoa llegaron al complejo Solanas de Uruguay y se registraron juntos. El joven es un viejo conocido de Laurita, incluso se la vinculó sentimentalmente con él tras su ruptura de Fede Hoppe por el 2016.

Recién arribados al Greenpark en Solanas, ¿la pareja? pasará unos días allá y regresará a Buenos Aires dado que Laurita tiene que retomar los ensayos para su debut en Sugar y, además, cumplir con sus compromisos en televisión en Combate y en la radio.

El dato curioso es que Pedro tiene varias fotos junto a Fede Bal en sus redes sociales y otro tanto con Laurita. ¿Será una icardeada?

Por ahora, lo único certero es que ambos se alojaron juntos y se disponen a pasar un mini descanso en las costa uruguaya. 

 

ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ + ᴇɴsᴀʏᴏ + ʀᴇʟᴀx 🦋 @buquebus

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

A dos semanas de haberse separado, el tierno mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández

Ambos confirmaron que ya no están en pareja. Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, él decidió dejar muy en claro que sigue enganchadísimo con ella. Mirá.

El Bailando ya tiene a sus cuatro miembros del jurado confirmados

Las dos sillas que dejaron Moria y Pampita ya tienen reemplazo. Confirmados los cuatro nombres y con posibilidades de que se sume un quinto.

¿Laurita Fernández se despega de Fede Bal porque ya no está a su altura?

¿Crónica de un final anunciado? Sí y no. Esta vez la separación fue sorpresiva. Después de intentarlo varias veces, la conductora y el actor le pusieron el cepo al amor. Esta vez, ¿qué pasó?