» Ediciones Revista
Romances

¡Escapada secreta!

Laurita Fernández ya tiene quien la consuele: viajó a Uruguay con Pepe Ochoa

La bailarina ya había sido vinculada con él en 2016 cuando se separó de Fede Hoppe. Un poco de relax antes de retomar los ensayos de Sugar.

Según trascendió en las últimas horas y, luego de analizar las stories que ambos protagonistas compartieron, Laurita Fernández y Pedro Ochoa llegaron al complejo Solanas de Uruguay y se registraron juntos. El joven es un viejo conocido de Laurita, incluso se la vinculó sentimentalmente con él tras su ruptura de Fede Hoppe por el 2016.

Recién arribados al Greenpark en Solanas, ¿la pareja? pasará unos días allá y regresará a Buenos Aires dado que Laurita tiene que retomar los ensayos para su debut en Sugar y, además, cumplir con sus compromisos en televisión en Combate y en la radio.

El dato curioso es que Pedro tiene varias fotos junto a Fede Bal en sus redes sociales y otro tanto con Laurita. ¿Será una icardeada?

Por ahora, lo único certero es que ambos se alojaron juntos y se disponen a pasar un mini descanso en las costa uruguaya. 

 

ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ + ᴇɴsᴀʏᴏ + ʀᴇʟᴀx 🦋 @buquebus

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

Con una sorprendente foto retro, Laurita Fernández recordó su primer trabajo en teatro

La bailarina compartió una foto a través de sus redes sociales para recordar su primer trabajo en teatro. ¿De cuándo es la foto? ¡De hace 10 años! ¡Mirá cómo lucía y descubrí dónde tuvo lugar esta experiencia!

¿Qué profesión habría elegido Laurita Fernández si no lograba triunfar como bailarina?

La bailarina, por primera vez, reveló que tenía un plan b en caso de no triunfar en el mundo del baile. Contó que habría seguido una carrera universitaria que poco tiene que ver con lo que hoy hace. Mirá.