Romances

¡De no creer!

Laurita Fernández deschavó una intimidad poco conocida de Nicolás Cabré: "Él se..."

Mayo 2019

El actor viajó a Inglaterra para correr un maratón, y su novia lo acompañó. Luego de una destacada competencia, la pareja aprovechó para disfrutar de unos cuantos días a puro amor.

Sin pasar por alto que a nadie le llamó la atención el romance, apenas se supo que Laura Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) estaban de novios, las apuestas no tardaron en ganar protagonismo. En tiempos de grieta, aparecieron los que le auguraban a la pareja un largo y sostenido recorrido por los carriles del amor. Los que se apoyaron en esta idea sostienen que son tal para cual y que de esa unión sólo se puede esperar un desborde de pasión. En la otra vereda se paraban los que no les veían futuro juntos. Con un historial amoroso que los dejaba en offside, este grupo sostenía que, tarde o temprano, uno de los dos le va a ser infiel al otro. El presente acredita que día a día están más enamorados que nunca y que este amor sigue en carrera.

 

Presente. Mientras los actores se preparan para subirse al escenario juntos, como protagonistas de Departamento de soltero, obra que se estrenará el 22 de mayo en el Lola Membrives, hicieron un alto en los ensayos para viajar a Londres. Cabré, que tiene el running como una de sus actividades deportivas por excelencia, ya había avisado que tenía esta cita impostergable. Así, como todos los años, fue uno de los atletas que llegaron a la capital inglesa para disputar uno de los maratones más importantes a nivel mundial. En noviembre del año pasado había corrido el de Nueva York, logrando un tiempo aceptable. Esta vez llevó a su novia como talismán. Si bien ella no corrió, sí fue parte, los días antes a la competencia, de los entrenamientos. Feliz con el resultado obtenido, aprovechó los días posteriores para salir a pasear con su novia, algo así como una especie de luna de miel. La bailarina, en tono de broma, lo mandó al frente. Parece que el muchacho se cuida demasiado con las comidas, a tal punto que la rubia fue categórica: “Se cuida más que yo… ni un chocolate se come”.

 

¡Enamorados! La estadía en Inglaterra fue digna de un cuento de princesas, de esos a los que no les falta ningún condimento. Con el amor a flor de piel, cada detalle, cada lugar por el que pasaron los encendió aún más. Apenas llegaron, se hospedaron en el hotel boutique The Leonard, ubicado en pleno centro, a unas pocas cuadras de la estación Maze Hill, de donde se largó la carrera que lo tuvo a Nico como protagonista. Un lugar que se caracteriza por su ambientación y por estar decorado con objetos antiguos. Uno de los lugares que no dejaron de visitar fue Regent Street, donde visitaron los locales de las marcas más emblemáticas, pasaron por el puente de la Torre de Londres, el London Eye y el Palacio de Buckingham. Quien se mostró orgulloso por su labor y por haber ido con su novia, fue el actor: “Todo salió como esperábamos… de este viaje no nos vamos a olvidar jamás”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dptodesolterook 🔑🎭😄❤️ ᴇsᴛʀᴇɴᴏ 22 ᴍᴀʏᴏ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ ʟᴏʟᴀ ᴍᴇᴍʙʀɪᴠᴇs !!!!

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.

Laurita Fernández y el nuevo proyecto con Nicolás Cabré que quiere concretar pronto

Entre mimos y miradas cómplices, la bailarina y el actor estrenaron la obra teatral Departamento de soltero. Absolutamente enamorados, hablaron de sus deseos.