Romances
galeríaspaparazzi

¡Se marchitó!

Le mandó un ramo de flores a su ex para reconquistarla y... ¿lo logró?

Está haciendo temporada en Carlos Paz. Y con ese gesto, lejos de ablandarla, logró que la morocha saque a relucir toda su furia. Parece que ella se enteró de una infidelidad y no hay regalo que le devuelva el amor.

Rocío Robles fue una de las chicas del verano en Carlos Paz.
1 de 6

Se conocieron en ShowMatch, en principio, era solo para las cámaras, hasta que se descubrieron y fueron por más. Con el correr de las galas, lo que parecía una quimera, se convirtió en una realidad. La química fue tal, que comenzaron a frecuentarse lejos del horario de trabajo. Charla, salidas y una relación que empezaba a crecer casi por casualidad.

Más allá de alguna que otra crisis generada por los celos, Tyago Griffo y Rocío Robles se sobrepusieron a todo y le dieron rienda suela al amor. Los sentimientos iban en aumento pero, sorpresivamente, en Carlos Paz, donde ambos están haciendo temporada teatral, se separaron. Se habló de una infidelidad por parte de él, que llegó a oídos de la morocha.

Paso un tiempo prudencial, más de un mes desde que se distanciaron, y el hijo de la Bomba Tucumana busca volver a sus brazos. Según allegados a Rocío, el muchacho le envío un enorme ramo de flores al teatro con la intención de ser perdonado, de que su amada le de una nueva oportunidad para reconquistarla.

¿Qué hizo Robles? No lo quiso recibir. Con cara de enojada, pidió que se lo devuelvan, porque ella no está dispuesta a quedarse con nada que venga de él. Acto seguido, Griffo insistió, pero esta vez golpeando la puerta de la casa de su amada, pero tampoco hubo respuesta.

La morocha suele decir que en la pareja perdona muchas cosas, menos una infidelidad. ¿Será por esto que no lo quiere ni ver?

Celeste Muriega

tepuedeinteresar

Rocío Robles: "Lo que quiero de un hombre lo encontré en Nazareno"

Alejada del círculo mediático, hoy su vida, tanto sentimental como laboral, pasa por otro lado. La modelo encontró a su media naranja y en su mirada se percibe el amor.

Sol Pérez, indignada con su ex: "Lo mío es darle bola a estos pelotu..."

La chica del clima mandó al frente a su ex chico, ¡y lo mató! Lo que dijo no es digno de un caballero, che...

Las confesiones hot de Tyago Griffo: "Tuve sexo con ocho mujeres a lo largo de un día"

El cantante hizo algunas revelaciones sobre su intimidad y... ¡sorprendió! ¡Leé acá qué dijo!

dejatucomentario