Romances

¿Se viene la segunda?

Lejos de Nicole Neumann, Facundo Moyano disfrutó de la noche junto a Eva Bargiela

Marzo 2018

Tras separarse de la ex de Fabián Cubero, ¿el político volvió a la carga con la modelo? Se los pudo ver disfrutando de la noche, a puro baile y sonrisas. El video que prueba que se volvieron a encontrar, en esta nota.

Vivieron una relación intensa, lejos de los medios masivos de comunicación. Sin dudas, todo cambió cuando Facundo Moyano se enganchó con Nicole Neumann. En más de una oportunidad, su ex, Eva Bargiela, se mostró muy dolida públicamente. Más allá de su tristeza, siempre intentó seguir manteniendo una especie de buena onda con el político. 

Parecía que el vínculo de Facundo y Nicole llegaría a buen puerto pero, lamentablemente, no fue así. ¿Qué pasó? Claro, se separaron. Según ellos, esta vez, es definitivo. Sea como sea, es sabido: el político no pierde el tiempo. Solterito y sin apuro, no dudó en asistir al recital de Ozuna. El joven llegó al estado GEBA con sus mejores amigos y se encontró allí con su ex. Qué casualidad, ¿no?

Los jóvenes bailaron toda la noche y se divirtieron al ritmo de la música del momento. Claramente, Angel de Brito logró capturar el momento y, a través de sus redes sociales, compartió un video que los muestra disfrutando juntos de la noche: "Nuevamente, @Facundo_Moyano y @evabargiela juntos. Esta vez, en el recital de #Ozuna".

¿Habrá reconciliación?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.