Romances

¿Se viene la segunda?

Lejos de Nicole Neumann, Facundo Moyano disfrutó de la noche junto a Eva Bargiela

Marzo 2018

Tras separarse de la ex de Fabián Cubero, ¿el político volvió a la carga con la modelo? Se los pudo ver disfrutando de la noche, a puro baile y sonrisas. El video que prueba que se volvieron a encontrar, en esta nota.

Vivieron una relación intensa, lejos de los medios masivos de comunicación. Sin dudas, todo cambió cuando Facundo Moyano se enganchó con Nicole Neumann. En más de una oportunidad, su ex, Eva Bargiela, se mostró muy dolida públicamente. Más allá de su tristeza, siempre intentó seguir manteniendo una especie de buena onda con el político. 

Parecía que el vínculo de Facundo y Nicole llegaría a buen puerto pero, lamentablemente, no fue así. ¿Qué pasó? Claro, se separaron. Según ellos, esta vez, es definitivo. Sea como sea, es sabido: el político no pierde el tiempo. Solterito y sin apuro, no dudó en asistir al recital de Ozuna. El joven llegó al estado GEBA con sus mejores amigos y se encontró allí con su ex. Qué casualidad, ¿no?

Los jóvenes bailaron toda la noche y se divirtieron al ritmo de la música del momento. Claramente, Angel de Brito logró capturar el momento y, a través de sus redes sociales, compartió un video que los muestra disfrutando juntos de la noche: "Nuevamente, @Facundo_Moyano y @evabargiela juntos. Esta vez, en el recital de #Ozuna".

¿Habrá reconciliación?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.