Romances

NUEVA ETAPA

Lejos de Redrado, Luciana Salazar afirma: "Tengo ganas de..."

Noviembre 2018

Abocada a la maternidad y a su rol de conductora en el nuevo canal Net, la blonda sigue lejos del economista pero abierta a conocer y encontrar un nuevo amor.

Lejos de Martín Redrado (57), con quien estuvo en pareja por casi 8 años, Luciana Salazar hoy parece estar más decidida que nunca a ponerle punto final a esa historia, dar vuelta la página, y dedicarse de lleno a un nuevo amor: el de su hija Matilda. “Yo tomé la decisión de separarme de él en marzo. Cada uno podía hacer su vida, pero como él me decía que cada vez que me veía le pasaban cosas, lo que le pedí en ese momento fue que por respeto a mí y a la otra persona es que si está formalmente con otra mujer lo diga y que no me deje como una tercera en discordia. No respetó eso, porque después aparecieron tuits. Y más tarde se sumó lo que sucedió en su casa, pero esa era la condición si quería seguir viendo a mi hija”, relató la rubia en Chismoses, el programa que ella misma conduce en la señal Net sobre su decisión de separarse del economista antes del conflicto que se desató en el mes de agosto, cuando le encontró una especie de brujería.
 
 
Y fue en ese marco en el que la propia vedette y actriz agregó sobre su ex: “No sé si siempre está pendiente de mí, pero cada vez que algo se rumorea de mí con otro hombre aparece algo de él. Teníamos una relación súper linda como ex. No le contaba con quién estaba ni me interesaba que me cuente con quién estaba él”. Al parecer, el escándalo del vaso en el freezer con una brujería habría quedado atrás para la blonda y, según explicó, también habrían limado asperezas con el economista. Sin embargo, en las últimas horas una publicación semanal puso como textuales suyos que si Redrado no le pide perdón no volverá a ver a su hija. Palabras que la propia Luli desmintió en las redes sociales, aclarando que esa cita es vieja, de cuando se desató la pelea y aparecieron los famosos audios del celular.
 
 
Soltar. Palabra que muchos famosos toman como disparador para dar el fin a una relación y abrirse a una nueva oportunidad. Algo así parece estar en la mente de Salazar, ya que declaró en su programa cuando le preguntaron si se seguía hablando con Redrado: “Me deseó suerte con el programa. Pero a veces dice una cosa y hace otra. Me quiso explicar lo de el vaso en la heladera. Se lo traté de entender. Me estoy dando cuenta de que ni siquiera como ex se puede tener una buena relación”. ¿Le darías otra oportunidad?, preguntó uno de los panelistas de Chismoses, a lo que Luciana contestó: “No, ya se terminó. Ahora tengo ganas de enamorarme de otra persona. Ya me cansé de que todo parece una venganza”.
 
 
Mujercitas. Abocada de lleno a disfrutar de la crianza de su hija Matilda, la rubia pasa sus días junto a la pequeña y hasta comparten actividades recreativas, notas y eventos. Las confesiones de Salazar en el programa que conduce Pampita, también en Net, no pasaron desapercibidas cuando hizo referencia, y sin brindar muchos detalles, sobre viejas relaciones amorosas. Aquellas que fueron parte de su vida antes del economista. Pero una que salió a la luz y terminó por confirmarse en ese mano a mano es la que la vinculó con Lionel Messi, allá por 2009/ 2010, cuando el astro del fútbol tenía apenas 22 añitos. “Una vez lo conocí en persona, pero no quiero contar detalles”, se limitó a contar Luli. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor regalo me lo dio la vida y sos vos. Mi amada Matilda 💗 el mejor cumpleaños 🎂

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Los artistas más afectados por la crisis cuentan sus malabares para llegar a fin de mes

La palabra de algunos de los reconocidos representantes del mundo del espectáculo que están sufriendo los embates económicos. ¡Tremendo!

Luciana Salazar habló de su situación económica, ¿por qué afirma que necesita dos trabajos?

La modelo volvió a hablar del presente económico de la Argentina y reveló por qué no podría tener un único trabajo.

El insólito motivo por el cual Luciana Salazar tiene un montón de multas y debe miles de pesos

La camioneta de la blonda adeuda multas de todo tipo y color. Algunas son por exceso de velocidad, pero otras tantas por… ¡Increíble!