» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Flechazo!

Lejos de Rocío Robles, Tyago Griffo presentó a su nueva novia cordobesa

El hijo de la Bomba tucumana conoció a una bella rubia en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada, y ya están viviendo una intensa historia de amor. ¡Conocela!

Tyago y Florencia, un amor de verano.
1 de 2

La vida amorosa de Tyago Griffo, sin dudas, capta la atención del público. En medio de un conflictivo romance con Rocío Robles, algunos pusieron en duda la orientación sexual del hijo de la Bomba tucumana, y hasta apareció un joven que aseguró haber tenido un encuentro amoroso con él.

Luego se lo vinculó a Barby Silenzi, su compañera en el Bailando, lo que desató una verdadera batalla verbal con Rocío. Una vez que finalizó el certamen, Tyago se separó de manera definitiva de Robles y quedó con el corazón libre para encontrar un nuevo amor.

Por fortuna, a días de haberse instalado en Villa Carlos Paz, Tyago vio a una chica llamada Florencia en el borde de una pileta y se enamoró al instante. Le pidió a un amigo que le hiciera pata para conseguir su teléfono y poco después se encontraron en el bar donde ella trabaja preparando tragos.

Flor tiene 25 años, vive en la ciudad de Córdoba, estudia Agronomía y tiene un lomazo. Contenta con su flamante rol de novia, la muchacha acompañó al Bombito a una de sus presentaciones y luego acabaron pasando juntos la noche. ¡Viva el amor!    
 

 

Gracias @orsobianco.oficial por acompañarme en #carlospaz !!!

Una publicación compartida por Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) el

tepuedeinteresar

Gladys, la bomba tucumana, dice que le hicieron un gualicho: "Me siento muy mal"

La cantante, que trabaja en Carlos Paz, le confesó a Infama las razones de su mal verano en las sierras de Córdoba: "Me descompongo, me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza".

Rocío Robles: "Siempre que tuve amigos con derechos me terminé enamorando"

El año pasado se destacó por su belleza y por su lengua picante. Esta temporada, intentando escapar de los conflictos, quiere demostrar que no es sólo una cara bonita. La modelo y flamante actriz pisa fuerte y llegó para quedarse.

Sol Pérez se cortó sola porque Rocío Robles y Belén Pouchan eran mala influencia

La ex chica del clima ya no comparte camarín con sus compañeras y hasta dejó de frecuentarlas fuera del teatro. ¿Qué pasó?

dejatucomentario