Teve

Ni olvido, ni perdón

Lhoan amenazó a un famoso por haberle tirado onda a Charlotte Caniggia: "Lo voy a agarrar"

Diciembre 2017

El mediático, que está nuevamente de novio con otra señorita, se quedó con bronca. Al enterarse de que un famoso quiso levantarse a la rubia mientras estaba con él, lo amenazó en vivo. ¡Mirá!

La relación de Lhoan y Charlotte Caniggia fue problemática desde el comienzo. Peleas, rupturas, reconciliaciones, denuncias por violencia de género, audios comprometedores y mucho, pero mucho, escándalo. En más de una oportunidad, la mediática se alejó del joven anunciando que jamás volvería a estar con él. Si, a los pocos días volvían a mostrarse juntos. Aunque les resulte sorprendente, la última, realmente, fue la vencida. 

Si bien Lhoan está de novio con otra señorita, todavía no pudo soltar a Charlotte. Claramente, dejó en evidencia su interés por la joven en el piso de Intrusos. El mediático contó que Francisco Delgado quiso conquistarla mientras estaba de novio con él y, como si esto no fuese suficiente, la ponía en su contra. "A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante y agregó: "Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’.

Tras dejar en evidencia que todavía no puede soltar su pasada relación, dejó muy en claro que está dispuesto a irse de manos con el ex hermanito: "Es un cagón ya lo voy a agarrar". La violencia, claramente, no es la solución. Está a la vista: Lhoan no sabe manejarse de otra manera... ¡Qué reine la paz!

Por Agustin Rinaldi 

Francisco Delgado
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia subió la temperatura con un video y una foto súper hot

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis calentó Instagram. ¡Mira las imágenes!

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.