in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lizy Tagliani le preparó la cena a su novio y le dedicó un romántico posteo

Súper enamorada, la conductora de El precio justo recibió a su pareja en su casa que llegó después de entrenar.

Hace varios días ya que Lizy Tagliani (48) se muestra feliz con su presente sentimental. Es que blanqueó su romance con el rugbier cordobés Leo Alturria con su clásico estilo. “Salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga”, dijo con gracia. “Él trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, sumó para más datos.

Y es en el pase entre el programa Morfi, todos a la mesa, que conducen Zaira Nara y el Chino Leunis, y El precio justo, que conduce ella, que últimamente bromean con la marcha de la relación entre Lizy y Leo. A

llí hablaron de uno de los últimos posteos que la conductora realizó en Instagram. “…@leoalturria llegó de entrenar y lo esperé con la cena…gracias todos los que colaboraron con la receta…#amadecasa que lindo es comer, charlar, reír, soñar por las dudas tengo hepatalgina”, escribió Lizy con su habitual humor.

El genial intercambio ocurrió cuando Zaira y el Chino le preguntaron si Leo se bañó en su casa después de entrenar y Lizy, apenada, dijo: “Sí y estuve lenta…¡le preparé los toallones! O se los tenía que haber preparado, así me los pedía”.

Por lo que se ve en sus redes, Lizy está feliz en compañía del deportista y lo contó en el living de Susana Giménez, donde se presentaron con su nuevo amor.

En los últimos días, Lizy Tagliani bromeó en su cuenta de Instagram con una foto suya en el tren Roca y otra ahora en los pasillos de Telefé. ¡Qué genio!

View this post on Instagram

La primera en el Roca la segunda en el canal

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Escrito por Nora Cohen

Benjamín Vicuña, ¿qué pasa con la China Suárez?: “Dar explicaciones es un poquito pesado”

La asistente de Robert De Niro lo denunció por abuso verbal y laboral: ¿cuánto pide para no ir a juicio?