Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué amor!

¿Lo tenías? Alexander Caniggia presentó a su novia y es muy bella...

El emperador, como se hace llamar el hijo del exfutbolista y la botinera, se mostró con nuevo amor. ¡Y es lindísima!

La novia de Alex la mostró Charlotte hace unas semanas desde Brasil.
1 de 3

“No encontré nadie a mi nivel. Yo tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera. No da", le dijo hace algún tiempo Alexander Caniggia (25) a Susana Giménez, al explicar porqué continuaba soltero tras su separación de la bailarina Sofía Macaggi, en 2012.

Y parece que –finalmente- llegó el momento de presentar una novia que aparentemente cumple con todos los requisitos que él buscaba. La muchacha, bellísima, se llama Macarena Herrera y la presentó en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se los ve besándose apasionadamente. Pero eso no fue todo. Además, en sus historias, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis publicó una foto de la muchacha y al pie esribió: “Mi pajarita”, junto a un emoticón de un corazoncito.

Si bien esta es la primera vez que el mellizo de Charlote muestra a su chica en las redes, trascendió que la relación lleva ya algunos meses. Es más, Maca viajó a Río de Janeiro junto a su cuñada, y al pie de una foto en el Pan de azúcar escribió bromeando: “Every blondie needs a brunette” (Cada rubia necesita una morena).

 

😈

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Susana Giménez
Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Aunque sus padres son acusados de morosos, cómo es la lujosa vida de los Caniggia Junior

A los mellizos no los conmueve la denuncia que pesa sobre su familia por la falta de pago de alquiler de la mansión de Marbella y siguen ostentando... ¿su fortuna?

dejatucomentario