» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué amor!

¿Lo tenías? Alexander Caniggia presentó a su novia y es muy bella...

El emperador, como se hace llamar el hijo del exfutbolista y la botinera, se mostró con nuevo amor. ¡Y es lindísima!

La novia de Alex la mostró Charlotte hace unas semanas desde Brasil.
1 de 3

“No encontré nadie a mi nivel. Yo tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera. No da", le dijo hace algún tiempo Alexander Caniggia (25) a Susana Giménez, al explicar porqué continuaba soltero tras su separación de la bailarina Sofía Macaggi, en 2012.

Y parece que –finalmente- llegó el momento de presentar una novia que aparentemente cumple con todos los requisitos que él buscaba. La muchacha, bellísima, se llama Macarena Herrera y la presentó en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se los ve besándose apasionadamente. Pero eso no fue todo. Además, en sus historias, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis publicó una foto de la muchacha y al pie esribió: “Mi pajarita”, junto a un emoticón de un corazoncito.

Si bien esta es la primera vez que el mellizo de Charlote muestra a su chica en las redes, trascendió que la relación lleva ya algunos meses. Es más, Maca viajó a Río de Janeiro junto a su cuñada, y al pie de una foto en el Pan de azúcar escribió bromeando: “Every blondie needs a brunette” (Cada rubia necesita una morena).

 

😈

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Susana Giménez
Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia, angustiada por las críticas, tomó una drástica decisión

La mediática adora la herramienta cibernética. Al terminar la jornada de filmación de Bañeros 5 subió una foto (muy) retocada con Mica Viciconte. Le llovieron las críticas y la borró.

Tras reconciliarse con Lhoan, Charlotte Caniggia habló de su noviazgo: "Tratamos de. . ."

La mediática y el cantante, nuevamente, se reconciliaron. Se mostraron juntos y ¿felices? a través de la pantalla chica. Ella, lejos de importarle la opinión ajena, habló de su noviazgo. Mirá.

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

dejatucomentario