Romances

¡Se supo!

Los detalles que Dalma Maradona no quería que se filtraran sobre su boda

Marzo 2018

En la cuenta regresiva. Faltan pocos días y la hija del diez será una mujer casada. Los secretos y preparativos de lo que será un gran casamiento con eco en todo el mundo. ¿En paz y armonía?

Faltaban dos meses para la gran boda del año, pero no… ¡Quedan sólo tres semanas! Dalma Maradona (30) intentó mantener bajo secreto la fecha de su casamiento, pero no lo logró. La actriz se convertirá en la señora de Andrés Caldarelli el 31 de marzo. El Domingo de Pascua la hija del diez y el economista concretarán su unión en una ceremonia religiosa, después de cinco años de noviazgo. Y, en tiempo de descuento, la mayoría de los detalles de la noche que incluirá una mega fiesta, están encaminados bajo la lupa y los aportes de Claudia Villafañe, que tiene vasta experiencia en la organización de eventos, porque se dedica a eso. Si bien se especuló con la posibilidad de que el lugar elegido fuese nada más ni nada menos que en la cancha de Boca, club que despierta pasiones en su padre, la celebración será en La Herencia, un selecto multiespacio de la zona de Pilar. Y no faltarán todos los condimentos que la convertirán en una noche única. Allí, con ansias de disfrutar de uno de los momentos más importantes de su vida, la conductora de Un chino (domingos en la segunda mañana de FM Blue), lucirá un diseño elegido por el asesor de moda Bernie Catoira, el mismo que estuvo a cargo del vestido de Luisana Lopilato en su casamiento con Michael Bublé.

¡Hilo y aguja! En noviembre, el experto en moda viajó especialmente a Nueva York para hacer una preselección entre diseñadores europeos y argentinos. Optó por quince y, en los últimos días, descartaron hasta llegar a cinco modelos del gusto de Dalma. Lejos de lo que se dijo, sea cual fuera el modelo que elija, ninguno de los previstos cuesta menos de 30.000 dólares. Y para disfrutar sin ningún tapujo, la artista lleva adelante un continuo entrenamiento de ejercicios, tratamientos no invasivos y una dieta libre de harinas. Catoira también estará a cargo de los detalles en maquillaje, peinado y zapatos que mostrará la futura señora de… así como también será el responsable del styling de toda la familia Maradona y del novio y su gente. El otro simbolismo que no podía faltar, el de las alianzas, ya está resuelto. A los novios se las regaló una pareja amiga de Claudia y de Diego.

Fantástica esta fiesta. El predio, que tiene una exclusiva galería que da al jardín, capacidad para 200 autos y una suite donde se preparará Dalmita, estará ambientado por Ramiro Arzuaga, contará con Mariano Legui como DJ, el catering estará a cargo de la empresa Schuster –llamó la atención que tuviesen en cuenta a una conocida marca de características populares y no a una más selecta, pero se trata de un canje – y las barras de trago de Tomate algo. De todos estos detalles –incluidos el de no poder usar sus teléfonos celulares–así como también del samba que estará a su disposición, podrán disfrutar Jey Mammon, Malena Guinzburg, Jimena Barón, Micaela Vázquez, Sergio Goycochea y Angel Di María, entre otros invitados. Y, por supuesto, Gianinna, Diego –a quien viajó especialmente a Dubái para convencerlo– y Claudia volverán a compartir en familia, como hace muchísimo tiempo no sucede. La gran incógnita es si Rocío Oliva, Matías Morla, Dieguito Fernando, Diego Junior y Jana, sus otros hermanos, enemigos de la novia, y Jorge Taina, el novio de Villafañe, estarán presentes. Hasta el próximo capítulo… 

ETIQUETAS: Dalma Maradona

tepuedeinteresar

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda?

Dalma Maradona dio detalles de su embarazo y confesó: "¡Ya la quiero tener a upa!"

La hija de Dios habló con la prensa tras el estreno de Ramona, una obra de teatro que protagoniza junto a Graciela Stefani en Microteatro.