Romances
galeríaspaparazzi

¡Medio año!

Los tiernos -y calientes- posteos de Mauro Caizza y Jimena Barón por su sexto aniversario

La cantante y el bailarín se dedicaron fotos y declaraciones de amor en las redes sociales con motivo de festejar su sexto mes juntos.

Jimena y Mauro le pusieron un freno a los rumores de crisis de pareja.
1 de 1

Muchos decían que estaban en crisis. Por eso, Jimena Barón y su pareja, Mauro Caizza, decidieron ponerle un freno a las especulaciones. ¿Cómo? Volvieron a compartir sus románticas aventuras a través de las redes sociales. Tras el éxito de La Cobra, Jimena celebró en Instagram su medio año con Mauro.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá cumpliendo 6 meses. te amo @maurocaiazza ♥️

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

"Acá, cumpliendo seis meses... Te amo", escribió la cantante, junto a dos selfies muy tiernas con el bailarín. En la misma línea, él compartió en su cuenta dos imágenes, también muy amorosas, mimando a su amor. Junto a las postales, también le dedicó una sentida reflexión: "Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida !! Felices 6 meses de amor 💕 @baronjimena 💕

Una publicación compartida de MΔURØ CΔIΔZZΔ (@maurocaiazza) el

 

 

Al ver el posteo de Mauro, Jimena no dudó en responderle. Le comentó las fotos, fiel a su estilo, levantando la temperatura... ¿Y haciéndole una propuesta subidita de tono? "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos", comentó. Además, acompañó su comentario hot con una llamita de fuego... ¡Su emoji favorito!

 

Vivan los novios...

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.

dejatucomentario