Romances

¿AGARRADO?

Lourdes Sánchez confesó la principal razón por la que el Chato Prada no se quiere casar

Mayo 2019

La bailarina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y confesó: "Dice que es muy caro". ¿Lo podrá convencer?

Hace 11 años que están juntos, pero ni siquiera así Lourdes Sánchez puede darle el brazo a torcer al Chato Prada. A pesar de “ser correntina, muy del interior y Susanita”, como ella misma se definió en tantas oportunidades, el productor de Marcelo Tinelli no le quiere dar el gusto a su mujer y casarse por iglesia y con fiesta.

 

En la mesa de Mirtha Legrand y mientras hablaba de su hijo Valentín, la bailarina contó todos los detalles: “El Chato dice que es muy caro casarse. Yo me quiero casar, pero él no quiere saber nada. Tenemos a Valentín de dos años. Realmente es un sueño”, dijo.

Junto a la organizadora de eventos, Bárbara Diez, una de las más famosas de la Argentina, Lourdes fue por más: “Me encantaría porque yo soy chapada a la antigua. Ni siquiera tengo un anillo ni siquiera ese detalle tuvo”, agregó, pegándole flor de palito a su chico.

 

Y cerró, quizás defendiéndolo en busca de acercar las partes: “Igual es un amor. Te amo mi amor. Igual lo sigo esperando. No es muy romántico. Tiene cosas buenas, no lo voy a tirar para abajo. Pero eso…”. ¿Se le dará ahora que lo presionó en público?

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Dan Breitman y su mala relación con Sofía Pachano: "Desde un principio, supe que no iba a tener química"

El actor se sinceró en el ciclo que conduce Pampita y habló de la personalidad de su excompañera del Bailando.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi en los Estados Unidos

Después de un par de semana alejados, la hija de MT se volvió a ver con el heredero de Kosiuko.

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.