» Ediciones Revista
Romances

¡Redrado ya fue!

Luciana Salazar está lista para volver a apostar al amor: "Hay una persona. . ."

La mediática, tras haberse separado del economista, se alejó de los medios masivos de comunicación para centrarse en la crianza de su hija. Relajada, confesó que tiene a alguien en vista. ¡Enterate!

Fueron y vinieron más de una vez. Eso sí, Luciana Salazar fue clara al respecto y decidió alejarse de Martín Redrado con un objetivo claro: apostar a la maternidad. El economista se alejó de la modelo y ella se convirtió en madre gracias a la subrogación de vientre. Nunca dejaron de estar en contacto, pero cada uno hacía su vida. Luego del nacimiento de Matilda, decidieron darse otra oportunidad. La vuelta, esta vez, fue realmente fugaz. A pocos de haberse reconciliado, contaron públicamente que ya no están juntos.

A menos de un mes de haberle gritado al mundo que ya nada tiene que ver con Martín, Luciana está lista para volver a apostar al amor. Lejos de llamarse a silencio, comunicó que ya tiene a alguien en vista. "Yo siempre estoy lista para el amor", reveló la rubia en diálogo con Corazones ardientes y, sobre su nuevo candidato, agregó: "hay una persona que admira muchísimo, una persona muy culta".

¡Hagan sus apuestas!

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Flor Peña defendió a Marley y apuntó contra Jorge Lanata: "Habla desde la agresión y el odio"

La actriz visitó Intrusos y se refirió a la crítica que el periodista efectuó sobre Marley.

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.

Pequeña modelo: Matilda, la beba de Luli Salazar, protagonizó una tierna sesión de fotos

A tan solo tres meses y medio de haber nacido, su mamá ya pidió que la fotografiaran. Fue la protagonista de un escenario mágico (que creó una profesional). Las fotos más tiernas de la bebé, en esta nota.