Romances

¡Redrado ya fue!

Luciana Salazar está lista para volver a apostar al amor: "Hay una persona. . ."

Abril 2018

La mediática, tras haberse separado del economista, se alejó de los medios masivos de comunicación para centrarse en la crianza de su hija. Relajada, confesó que tiene a alguien en vista. ¡Enterate!

Fueron y vinieron más de una vez. Eso sí, Luciana Salazar fue clara al respecto y decidió alejarse de Martín Redrado con un objetivo claro: apostar a la maternidad. El economista se alejó de la modelo y ella se convirtió en madre gracias a la subrogación de vientre. Nunca dejaron de estar en contacto, pero cada uno hacía su vida. Luego del nacimiento de Matilda, decidieron darse otra oportunidad. La vuelta, esta vez, fue realmente fugaz. A pocos de haberse reconciliado, contaron públicamente que ya no están juntos.

A menos de un mes de haberle gritado al mundo que ya nada tiene que ver con Martín, Luciana está lista para volver a apostar al amor. Lejos de llamarse a silencio, comunicó que ya tiene a alguien en vista. "Yo siempre estoy lista para el amor", reveló la rubia en diálogo con Corazones ardientes y, sobre su nuevo candidato, agregó: "hay una persona que admira muchísimo, una persona muy culta".

¡Hagan sus apuestas!

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!