» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Bendito San Valentín!

Luciana Salazar mostró el conjunto de lencería hot que usará con Redrado

La modelo adora festejar el día de los enamorados. Siempre romántica, le preparó al economista una sorpresa muy sensual. El, la llevó de sorpresa a la playa. Ella, le regalará una noche de pasión. Mirá el outfit que eligió para agasajarlo.

Luli se enteró del destino del viaje al subir al avión.
1 de 1

Si bien es una de las famosas más tímidas, en la intimidad su personalidad da un giro de 180 grados. No muchos saben que Luciana Salazar es súper romántica. Le encanta estar de novia y vivir momentos de a dos. ¿Cuál es su día preferido? Si, San Valentín. Año tras año, espera que su pareja -Martín Redrado- la sorprenda. Ella, por su parte, planea sorpresas inolvidable para agasajar a su amor en el día de los enamorados.

En esta oportunidad, Martín organizó un viaje sorpresa. De un momento al otro, le dijo que armara su valija y no hiciera demasiadas preguntas. Si, el economista le regaló unas paradisíacas vacaciones de relax en la playa. Enamorada y feliz, Luli compartió varias fotos en el maravilloso destino que eligió su pareja para que ambos pasaran una semana inolvidable. 

 

Mi mejor San Valentin!! En el lugar mas lindo.💘🏝

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Sol, playa y San Valentin ☀️🏝💘

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Claramente, Luli no es ninguna improvisada, ¡está en todos los detalles! Antes de cerrar la valija, guardó un conjunto de lencería súper hot, pseudo sado, y un perfume. Además, no se olvidó de llevar globos con forma de corazón para adornar la cama. Sin dudarlo demasiado, les mostró a sus seguidores el conjunto que usará para agasajar a Martín esta noche. "Nada mas lindo que divertirte con tu pareja y mantener siempre viva la pasion!! Feliz San Valentin para los enamorados y apasionados", expresó la rubia.

 

 

"El amor siempre triunfa", le dedicó Martín a su amada. Después de tantas idas y vueltas, esta pareja avanza a paso firme. Por ahora, la llama de la pasión permanece intacta. Claramente, Luli se esfuerza para que no se apague. Martín, feliz.

 

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?

Amalia Granata destrozó a Luli Salazar y ella le respondió duro

Las repercusiones del reality siguen dando de qué hablar y su archi enemiga no desaprovechó la oportunidad para salir a matarla. Ella se defendió por Twitter y ¡la guerra se puso caliente!

dejatucomentario