» Ediciones Revista
Romances

¡Se pudrió todo!

Luciana Salazar se enteró que Martín Redrado tiene una novia oculta y estalló de furia

La modelo manifestó su enojo tras conocer a la flamante pareja del economista y le reprochó el falso amor que le prodigó a su hija, Matilda.

Los primeros indicios de una nueva pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron la semana pasada cuando la modelo expresó su desilusión por el falso amor que el economista le había prodigado a su hija, Matilde. “Que triste, pensé que era genuino que la quería”, escribió en Twitter sin mencionar a Redrado.

Las sospechas de que el reproche iba a él eran, sin embargo, muy fuertes y se terminaron de confirmar el domingo por la noche cuando Luciana compartió información sobre el nuevo romance oculto del político de derecha. “Me sacan de esto a mí por favor. ¡Es un papelón!”, pidió la rubia junto a un texto publicado por Juan Vázquez en el que se presenta a la flamante novia de Redrado.

Jessica Lekerman es la nueva novia oculta de @martinredrado. ¿Por qué la oculta y la niega a todos cuando ella está desesperada por que la blanquee? ¿Será porque todavía trata de reconquistar a su ex @lulipop07? ¿Es la nueva Amalia Granata de Redrado? ¿Juega a dos puntas de vuelta?”, se pregunta Vázquez confirmando que el malestar de Luli estaba relacionado con esta relación.

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

Luciana Salazar se bajó de dos importantísimos proyectos laborales

La modelo iba a formar parte de dos importantes programas de televisión. Para sorpresa de todos, confirmó el rumor: se bajó. ¿De qué? Mirá.