Romances

¡Lo dijo!

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

Septiembre 2018

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

Lo que pretendía ser una noche distendida entre amigas para Luciana Salazar terminó complicándose cuando los periodistas presentes en la fiesta de la revista Gente le preguntaron por su vínculo con Martín Redrado tras el escándalo del freezer.

 

"Chicos, estoy muy bien, pero basta... no quiero hablar de él. Ya está, la relación terminó hace mucho, pero por la relación con la hij... con mi beba nos seguíamos viendo", lanzó la modelo cometiendo un fallido que dio sustento a la hipótesis que muchos manejan: que el embarazo vía subrogación de vientre no habría sido con un donante anónimo sino con el economista y que entonces él sería el verdadero padre de Matilda.

 

Pese al intento de los noteros de repreguntar, la mediática escapó al tema y se refirió a la reciente pelea que se produjo cuando ella encontró su nombre en el congelador de Redrado. "La verdad es que si hablé fue porque él le respondió algo a Ángel de Brito haciéndome quedar como una mentirosa. Sobre la grabación, yo lo hice por otro motivo, pero por lo general me servía porque pasaba una cosa y después se decía otra", aclaró.

 

Sobre la posibilidad de una reconciliación con Redrado, Luli se mostró poco esperanzada: "No. Tendría que pasar mucho antes".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparativos en la casa de mi amigo @caprarolamariano con @wally_rr se viene la gala de @revistagenteok

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El bautismo de Matilda y un milagro dentro de la iglesia: "La nena empezó a..."

La modelo bautizó a su hija el pasado fin de semana y el padrino, Marcelo Polino, relató una situación sorprendente que vivieron durante la ceremonia.

En la tele, Camila Salazar contó que se casa en 2019

Será con quien es su novio hace un par de años: "Será el 20 de septiembre en el Jardín japonés", afirmó.

¿Luli Salazar piensa en volver a ser madre?

La rubia habló de la maternidad en Chismoses, el programa que conduce. ¿Le dará un hermanito a Matilda? ¡Mirá qué contestó!