Romances

¡Todo mal!

Luciano Castro habló de su separación: "Es una cuestión de..."

Enero 2019

Después de que Sabrina Rojas hablara públicamente en Intrusos, el galán salió a dar su versión de la ruptura y se refirió a si hubo o no terceros en discordia. ¡Los detalles!

Ayer Sabrina Rojas, cual vocera designada, salió a explicar los motivos de su separación y despejar los rumores que sobrevinieron en torno al tema. Hoy, ante la insitencia de los cronistas, Luciano Castro también charló con los medios para poner paños fríos y dar su versión del asunto: "Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo el actor desde las playas de Mar del Plata. 

 


De este modo, Luciano dio a entender que la relación con Sabrina quedó en buenos términos y que, a pesar del distanciamiento, aún hay amor y puntos de unión que no se alteran con esta decisión: "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

 

Al ser consultado por los rumores de infidelidad, el galán fue esquivo y se reservó los detalles:"Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa".

 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

La foto más tierna de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos, tras la reconciliación

El actor y la modelo, reconciliados y muy enamorados, compartieron un feliz momento en familia a través de sus redes sociales. Mirá.

El enorme y jugado tatuaje que Luciano Castro se hizo en la espalda, ¡para tapar otro!

El actor volvió a apostar a la tinta y compartió una foto de la primera sesión de su nuevo tatuaje. Mirá.

El terrible golpe que Luciano Castro se pegó en la tabla de surf: puntos y ojo en compota

En uno de sus últimos en Mar del Plata, el galán quiso barrenar una ola y terminó en una clínica.