Romances

Se maquilló el corazón

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

Octubre 2018

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

A fines de 2017, Marcela Tauro había anunciado en Intrusos que Leonardo Sbaraglia se había separado de su mujer, Guadalupe Marín, después de quince años de relación. “Me dijeron que fue un flechazo, se alquiló un departamento y se fue a vivir con la chica”, acotó Jorge Rial, en referencia a la maquilladora Daniela Deglise.
 
 
También se lo vinculó con Eva De Dominici, luego de protagonizar juntos la película Sangre en la boca, pero el propio Sbaraglia, en aquel entonces, se ocupó de desmentir todas las versiones: “Es mentira, estoy acá, en mi casa, con mi mujer, que es el amor de mi vida, y mi hijita, a la que adoro con mi alma”, declaró. 
Asimismo, reconoció que a la maquilladora con la que lo habían vinculado era una vieja conocida, pero tan sólo una amiga: “Dani es una divina, no tiene nada que ver en esto, no sé de dónde habrá salido esta historia”, aclaró.
 
 
Lo cierto es que con Daniela coincidieron durante el rodaje de tres películas distintas, y este habría sido el contexto donde nació el apasionado romance.  El tiempo pasó y, como suele hacer, puso las cosas en su lugar. Casi nueve meses después, Sbaraglia terminó reconociendo que efectivamente estaba separado hace un tiempo: “Con Lupe estamos bien, transitando el duelo de la separación, que es un proceso largo y delicado. No sé si algún día llegás a recuperarte del todo de una separación. Además, si bien nos separamos, es un hecho que seguimos siendo una familia. Todas mis decisiones laborales, por ejemplo, se toman de a tres, las consulto tanto con ella como con Julia”, confesó.
 
 
Según trascendió, el tardío blanqueo se debió a que la separación no fue en los mejores términos, por lo que Sbaraglia quiso “cuidar las formas hacia el afuera”, aunque puertas adentro la cosa estaba muy complicada. 
 

 

Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

Joaquín Furriel contó cómo vive la soltería, a ocho meses de haberse separado de Eva De Dominici

El actor contó cómo es su día a día ahora que no está en pareja y reveló que está disfrutando del relax.

Jorge Rial y cómo transita su nuevo rol: "Lo que siento por Francesco es amor para toda la vida"

El conductor de Intrusos no puede ocultar su felicidad ni su emoción. More lo convirtió en abuelo y lo derritió de amor. "Ojalá podamos darle un mundo mejor".