» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

Luego de que Michel Noher diera pistas en sus redes sociales, Celeste Cid confirmó la separación

El papá del actor hizo un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. Sin dudas, dejó en claro que la actriz ya nada tiene que ver con su hijo. Rápidamente, ella confirmó la ruptura. Mirá.

Las redes sociales hablaban por sí solas. En esta época, en la que el mundo digital nos da más pistas de las que quisieramos, más de uno se preguntaba si Celeste Cid y Michel Noher se habían separado. El rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza, pero ambos preferían mantenerse al margen por el bien del pequeño que tuvieron juntos: Antón (1 año y medio).

Los rumores llegaron a su fin. ¿Cuándo? Luego de que su papá publicara a través de sus redes sociales una significativa foto. El actor cumplió años y, luego de festejarlo junto a sus seres queridos, Jean Pierre Noher compartió una tierna imagen familiar en su cuenta de Instagram. Se puede ver a Michel sosteniendo a Antón, rodeado de su familia... ¡Sin Celeste!

Luego de esta contundente publicación, la actriz decidió contar la verdad. Exacto, reveló que están separados pero que la familia permanece intacta y aclaró que lo quiere muchísimo.

 

Cumple de Michel en casa ♥️

Una publicación compartida de Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher) el

 

¡Todo tiene un final!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid reveló el acuerdo con Michel Noher sobre la crianza de su hijo

Pese a que ya no viven bajo el mismo techo, la pareja se muestra unida y sin grandes cambios. El fin de semana aprovecharon para ir al teatro los tres juntos, como en los viejos tiempos.

Michel Noher contó un momento especial junto a Celeste Cid: "En un atardecer mágico..."

Separado recientemente de Celeste Cid, el actor contó en el programa Podemos hablar, cómo recibió la noticia y su reacción.

¿Con quién se abrazó Celeste Cid en la puerta de su casa?

Tras un efusivo intercambio de palabras, la ex pareja de actores se saludó con un cálido abrazo cuando él fue a dejar a su hijo Antón en su nueva casa.