» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

Luego de que Michel Noher diera pistas en sus redes sociales, Celeste Cid confirmó la separación

El papá del actor hizo un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. Sin dudas, dejó en claro que la actriz ya nada tiene que ver con su hijo. Rápidamente, ella confirmó la ruptura. Mirá.

Las redes sociales hablaban por sí solas. En esta época, en la que el mundo digital nos da más pistas de las que quisieramos, más de uno se preguntaba si Celeste Cid y Michel Noher se habían separado. El rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza, pero ambos preferían mantenerse al margen por el bien del pequeño que tuvieron juntos: Antón (1 año y medio).

Los rumores llegaron a su fin. ¿Cuándo? Luego de que su papá publicara a través de sus redes sociales una significativa foto. El actor cumplió años y, luego de festejarlo junto a sus seres queridos, Jean Pierre Noher compartió una tierna imagen familiar en su cuenta de Instagram. Se puede ver a Michel sosteniendo a Antón, rodeado de su familia... ¡Sin Celeste!

Luego de esta contundente publicación, la actriz decidió contar la verdad. Exacto, reveló que están separados pero que la familia permanece intacta y aclaró que lo quiere muchísimo.

 

Cumple de Michel en casa ♥️

Una publicación compartida de Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher) el

 

¡Todo tiene un final!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Celeste Cid y Michel Noher, ¿separados?

Los rumores comenzaron a propagarse por las redes justamente porque dejaron de seguirse en Instagram. No comparten fotos juntos y tampoco se los vio en público. ¿Se terminó el amor?

Las postales más tiernas de las vacaciones en familia de Celeste Cid

Luego de un año exitoso, la actriz armó las valijas y, con los suyos, se fue a disfrutar a un lugar paradisíaco. Llegó el momento de descansar y recargar energías. “¿Alguien dijo vacaciones?”