Romances

¡No va más!

Luego de que Michel Noher diera pistas en sus redes sociales, Celeste Cid confirmó la separación

Abril 2018

El papá del actor hizo un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. Sin dudas, dejó en claro que la actriz ya nada tiene que ver con su hijo. Rápidamente, ella confirmó la ruptura. Mirá.

Las redes sociales hablaban por sí solas. En esta época, en la que el mundo digital nos da más pistas de las que quisieramos, más de uno se preguntaba si Celeste Cid y Michel Noher se habían separado. El rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza, pero ambos preferían mantenerse al margen por el bien del pequeño que tuvieron juntos: Antón (1 año y medio).

Los rumores llegaron a su fin. ¿Cuándo? Luego de que su papá publicara a través de sus redes sociales una significativa foto. El actor cumplió años y, luego de festejarlo junto a sus seres queridos, Jean Pierre Noher compartió una tierna imagen familiar en su cuenta de Instagram. Se puede ver a Michel sosteniendo a Antón, rodeado de su familia... ¡Sin Celeste!

Luego de esta contundente publicación, la actriz decidió contar la verdad. Exacto, reveló que están separados pero que la familia permanece intacta y aclaró que lo quiere muchísimo.

 

Cumple de Michel en casa ♥️

Una publicación compartida de Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher) el

 

¡Todo tiene un final!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en...

“Fumar abajo del agua” ya no parece ser una virtud insuperable de los que se creen “vivos”: la actriz sube la apuesta y los desafía prendiéndose un pucho al lado de ¡un camión cisterna cargado de combustible!

El destape súper sexy de Michel Noher en las redes sociales

Por primera vez, el actor lució su marcada figura en el mundo 2.0. Junto a la foto que generó suspiros, les regaló a sus seguidores una sincera reflexión. Mirá.