» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá su ex?

Luli Salazar hizo referencia a su vínculo con Martín Redrado: "Mi situación sentimental es. . ."

La modelo utilizó sus redes sociales para hablar sobre la nueva y maravillosa etapa que está transitando. Esperando la llegada de su beba, no dudó en hacer referencia a la relación que tuvo con el economista. ¿Que dijo? Enterate.

Luciana está esperando con ansias la llegada de Matilda.
1 de 1

Luego de meditarlo durante varios años, Luciana Salazar cumplió su mayor deseo. ¿Cuál? Convertirse en madre. La modelo tomó una drástica decisión: separarse de Martín Redrado para apostar a la maternidad subrogada. Alquiló un vientre para convertirse en madre soltera por elección propia y no dudó en comunicar la noticia. La mujer que eligió para que lleve en su vientre a su beba, Matilda, está transitando el cuarto mes de embarazo. 

 

Gracias de 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Si bien a Luli le costó muchísimo alejarse del amor de su vida, el deseo de convertirse en madre fue mucho más fuerte. Luego de comunicar que ya no está en pareja con el economista, no dudó en compartir a través de sus redes sociales una foto de sí misma e hizo referencia a su vínculo con el que fue su hombre. "Situación sentimental: esperando al amor de mi vida... ¡Matilda", expresó Luciana junto a la imagen. 

 

SITUACION SENTIMENTAL... esperando al amor de mi vida #Matilda 👶🏼💕

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Luego de compartir la foto y expresar el contundente mensaje, la rubia no dudó en contar cómo está transitando esta maravillosa etapa. Hizo referencia a lo feliz que se siente, lejos de Redrado y cerca de cumplir su mayor deseo: "Tomar la decision de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezara tambien a caminar fuera de tu cuerpo".

 

Tomar la decision de tener un 👶🏼es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu ❤️ empezara tambien a caminar fuera de tu cuerpo.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Muchos creen que, en un futuro cercano, Luli y Martín volverán a encontrarse. Si bien Luciana no cerró del todo la puerta, su mente gira nada más (ni nada menos) que en torno a la bebita que está por venir.

 

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El nuevo -y sorprendente- rostro de Luli Salazar, ¿qué se hizo?

La rubia recibió a la prensa en el baby shower de su hija, Matilda. Todos se sorprendieron al verla, ¡y al escucharla hablar! Se retocó la boca y, sin dudas, parece otra. ¡Mirá!

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León y un acuerdo poco ortodoxo

Mamá Florencia y papá Ramiro llevaron al pequeño, que nació el 12 de octubre, a su primer control médico. Los tres están viviendo, por ahora, en la casa que la actriz tiene en el barrio de Palermo. El abogado planea volver a Salta, pero en dos o tres semanas.

Los primeros días de Agustina Kampfer como mamá. ¿Qué pasó con el chef?

El viernes 20 de octubre por la noche nació Juan, el primer hijo de la periodista. El pequeño es fruto de su singular relación con el chef Agustín Badaracco, que está radicado en México pero vino a la Argentina para presenciar el nacimiento del bebé, que pesó 3,300 kilogramos.

dejatucomentario