Romances

¡Romance confirmado!

Luna de miel: las fotos de Candelaria Tinelli y su nuevo novio en la playa

Abril 2018

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la it girl confirmó su relación con el joven hijo de un empresario. Para festejar el noviazgo, aterrizaron en la playa con un objetivo claro: mimarse y divertirse a full. Mirá las fotos.

Los vieron juntos en más de una oportunidad, pero ninguno quiso confirmar el romance. De hecho, ella lo negó. Una y otra vez dijo no estar en pareja. Tal vez, era verdad. Claramente, Candelaria Tinelli y Luca Bonomi se estaban conociendo. ¿Para qué blanquear tan rápidamente el romance? Mientras nosotros sospechábamos, ellos la pasaban bien.

Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, finalmente, la pareja confirmó el romance. Armaron las valijas y aterrizaron en Miami (Estados Unidos) con un objetivo claro: disfrutar de su primer viaje juntos. Luciendo un cavado traje de baño blanco, ella postó ante la cámara de él. A través de su Instagram Stories, compartió una imagen del muchacho tocando la guitarra y de dos copas de vino junto a un plato con pistachos.

¿Quién es el joven? Un coleccionista de autos de 20 años. Exacto, siete menos que Cande. Hijo de un empresario textil y una diseñadora.

¿Les gusta este romance?

 

🍷 “estamos de paso”

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

La imagen más caliente y polémica de Candelaria Tinelli...

La artista plástica y empresaria no deja de sorprender. A su manera encontró la manera de llamar la atención y vaya si lo hace. ¡Cande se puso hot!

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...