» Ediciones Revista
Romances

¡Romance confirmado!

Luna de miel: las fotos de Candelaria Tinelli y su nuevo novio en la playa

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la it girl confirmó su relación con el joven hijo de un empresario. Para festejar el noviazgo, aterrizaron en la playa con un objetivo claro: mimarse y divertirse a full. Mirá las fotos.

Los vieron juntos en más de una oportunidad, pero ninguno quiso confirmar el romance. De hecho, ella lo negó. Una y otra vez dijo no estar en pareja. Tal vez, era verdad. Claramente, Candelaria Tinelli y Luca Bonomi se estaban conociendo. ¿Para qué blanquear tan rápidamente el romance? Mientras nosotros sospechábamos, ellos la pasaban bien.

Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, finalmente, la pareja confirmó el romance. Armaron las valijas y aterrizaron en Miami (Estados Unidos) con un objetivo claro: disfrutar de su primer viaje juntos. Luciendo un cavado traje de baño blanco, ella postó ante la cámara de él. A través de su Instagram Stories, compartió una imagen del muchacho tocando la guitarra y de dos copas de vino junto a un plato con pistachos.

¿Quién es el joven? Un coleccionista de autos de 20 años. Exacto, siete menos que Cande. Hijo de un empresario textil y una diseñadora.

¿Les gusta este romance?

 

🍷 “estamos de paso”

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La extraña foto de Candelaria Tinelli, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

La it girl compartió a través de sus redes sociales una imagen que, claramente, está más que retocada. Más allá de lucir la piel perfecta (sin poros), algo en su pierna llama la atención. Mirá la foto, aquí.

A horas de cumplir su sueño, la emoción de Candelaria Tinelli: "No pegué un ojo"

A través de sus redes sociales, la influencer explicó el por qué de su insomnio. Tras muchos meses de esfuerzo y espera, finalmente, está a horas de cumplir su mayor sueño. ¿De qué se trata? Enterate.

El video erótico de Candelaria Tinelli con su tatuador: ¡Mucha piel!

La hija del Cabezón protagonizó un videoclip muy sensual junto a Joaquín Blengino, el tatuador con quien tuvo un romance en 2015. ¡Mirá las imágenes!