Romances

¡Romance confirmado!

Luna de miel: las fotos de Candelaria Tinelli y su nuevo novio en la playa

Abril 2018

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la it girl confirmó su relación con el joven hijo de un empresario. Para festejar el noviazgo, aterrizaron en la playa con un objetivo claro: mimarse y divertirse a full. Mirá las fotos.

Los vieron juntos en más de una oportunidad, pero ninguno quiso confirmar el romance. De hecho, ella lo negó. Una y otra vez dijo no estar en pareja. Tal vez, era verdad. Claramente, Candelaria Tinelli y Luca Bonomi se estaban conociendo. ¿Para qué blanquear tan rápidamente el romance? Mientras nosotros sospechábamos, ellos la pasaban bien.

Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, finalmente, la pareja confirmó el romance. Armaron las valijas y aterrizaron en Miami (Estados Unidos) con un objetivo claro: disfrutar de su primer viaje juntos. Luciendo un cavado traje de baño blanco, ella postó ante la cámara de él. A través de su Instagram Stories, compartió una imagen del muchacho tocando la guitarra y de dos copas de vino junto a un plato con pistachos.

¿Quién es el joven? Un coleccionista de autos de 20 años. Exacto, siete menos que Cande. Hijo de un empresario textil y una diseñadora.

¿Les gusta este romance?

 

🍷 “estamos de paso”

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Fin del misterio, ¿para qué viajó Candelaria Tinelli a Beverly Hills?

La joven abrazó un nuevo desafió profesional. Para eso, viajó a los Estados Unidos. ¿Qué está haciendo? Mirá.

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

La it gitl se sacó una foto muy hot en el espejo de su casa y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Mirá.