Romances

¡Viva el amor!

Una famosa notera de Canal 13 se casa, pero sin iglesia: "Celebraremos fuerte con amigos"

Noviembre 2018

Luego de que Mariana Brey anunciara su embarazo, ahora fue ella la que avisó que el año que viene se casará con su novio, Martín Pietruszka. Salen hace siete años, pero conviven desde hace cinco.

El embarazo de Mariana Brey aparenta haber sido el punto de partida hacia una seguidilla de anuncios felices en el staff de Los Angeles de la Mañana. La panelista del programa que conduce Angel de Brito no dudó en contar su felicidad por el hecho  de estar esperando su segundo hijo y desde ese momento no dejó de recibir mensajes de apoyo y buenas vibras de todos sus compañeros. Ahora fue el turno de otra de las chicas del espacio chimentero de El trece: Maite Peñonori, una de las noteras, avisó que en noviembre del año que viene se casará con su novio, Martín Pietruszka.

 

"Nos conocemos desde hace siete años pero hace cinco que estamos conviviendo. Será una boda laica pero no en una iglesia, no tenemos ganas de que nos case un cura.  Pasaremos por el civil y luego celebraremos con amigos. De hecho, no hubo entrega de anillos de compromiso como se suele hacer tradicionalmente porque la verdad es que los tenemos hace mucho. El matrimonio fue algo charlado entre los dos pero no hubo una propuesta romántica”, fue el testimonio de Maite, quien más tarde recordó cuando se cruzaron por primera vez con su pareja.

"Nos conocimos en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dando el ingreso a locución, pero empezamos a salir años después cuando nos volvimos a cruzar en la Escuela de Comunicación ETER", agregó.

 

Después se refirió a la posibilidad de formar una familia con la llegada de un hijo: “Buscar un bebé no es un proyecto cercano, yo soy chica. Los dos nos dedicamos mucho al trabajo y tenemos muchos proyectos. Pero más adelante, sí, nos gustaría". Por lo pronto, las prioridades de la pareja pasarán por otro lado, de acuerdo a lo que anticipó Maite: “Nos encanta viajar, pero va a depender un poco de cuándo podamos irnos. Primero hay que planificar la luna de miel. Teníamos ganas de la costa europea, pero en noviembre hace frío ahí, así que veremos”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V e n e c i a 📍 #tbt

Una publicación compartida de Maite Peño (@maitepenio) el

Mariana Brey

tepuedeinteresar

Mariana Brey se mostró practicando yoga, ¡embarazada de nueve meses!

La panelista de LAM, que podría parir en cualquier momento, practicó su disciplina favorita e hizo eco de las imágenes.

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

La bailarina asistió a un programa y opinó sobre los looks de las mujeres que asistieron a una celebración, ¡pero cuando se vio a sí misma se horrorizó!

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!