Romances

¡Furiosa!

¿Maltrato o infidelidad? Julieta Prandi: "Hubo conflictos en la pareja, normales, pero..."

Marzo 2019

La separación de la modelo aun resuena y se tejen infinitas conjeturas sobre los motivos que llevó a la pareja a distanciarse. Maltrato y la infidelidad son las palabras que más aparecen en la historia.

Luego de la confirmación de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, se tejieron varias especulaciones al respecto. Los diversos motivos por los que decidieron continuar sus vidas por caminos separados estuvieron a la orden del día. Más allá de que ella brindó su versión de los hechos, el tema aun está caliente.

 

Uno de los que más fuerte sonó fue el de la infidelidad. Fuentes cercanas hablan de terceros en discordia y esto hizo enfurecer a la modelo. Si bien de antemano afrontó el desafío de no hablar, por respecto a sus hijos, ante las versiones, prefirió contar su parte. “Yo ya dije todo lo que tenía para decir, que estoy separada desde marzo de 2018, pero seguimos viviendo juntos hasta ahora, que me mudé e iniciamos los trámites de divorcio”.

 

Sin embargo, y más allá de su descargo, en Intrusos le preguntaron sobre si había habido infidelidad.

“No hubo nada de eso. Se acabo el amor y nada más. Ya dije que hubo conflictos en la pareja, normales, pero al no poder solucionarlos, uno toma la decisión de separarse. Hoy por hoy, lo único que me importa es cuidar a mis hijos, nada más. pero se miente y se dice cualquiera”, dijo.

 

Un poco más relajada, intentando que el tema infidelidad quede de lado, dejó en claro que quiere transitar esta etapa sin escándalos y lejos de la mediatización. “Todo lo que pasa puertas adentro, en la intimidad, pertenecerá y quedará en el plano privado. Incluso lo que decida el juez que lleva el divorcio. Si fuimos a la Justicia fue porque no logramos ponernos de acuerdo en algunas cosas”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no odio el domingo. Fin del comunicado. 🤣 #nosvemos

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta Prandi

tepuedeinteresar

Los significativos tatuajes que se hizo Julieta Prandi, tras separarse de su marido

Tras doce años de amor, la modelo se separó e inmortalizó esta nueva etapa con dos tatuajes. ¿A qué diseños apostó? Mirá.

Julieta Prandi se refirió a los términos de su divorcio: "Lo pedí unilateralmente"

La rubia modelo se separó de Claudio Contardi después de 11 años de matrimonio. Desde hace casi un año que estaban en crisis y no la pudieron superar: "No me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio", dijo la mamá de dos chicos.

Julieta Prandi confiesa: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras..."

La modelo rompió el silencio y contó detalles de su separación de Claudio Contardi, luego de 11 años de matrimonio y dos hijos en común.