» Ediciones Revista
Romances

La crisis interminable

Una famosa (y millonaria) enfrenta rumores de separación...

Una vez más la separación golpeó a su puerta. Aunque ella lo niega y pese a que siguen viviendo en la misma casa, la situación amorosa entre la conductora y el ex banquero se volvió inmanejable y habrían decidido ponerle punto final.

Durante algún tiempo Marcela Tinayre (66) supo estar en el ojo de la tormenta. Es que hubo un largo momento en que su pareja con el ex banquero Marcos Gastaldi (67) la tuvo a maltraer. Infidelidades, problemas con la Justicia y el nacimiento de un hijo extramatrimonial colocaron a la hija de Mirtha Legrand en lugares poco agradables. Sin embargo ella se mantuvo a su lado, acompañándolo. Hoy, aparentemente, la mamá de Juana y Nacho Viale dijo basta.

Si bien Marcela no se caracteriza por exponer su vida privada en los medios, sabe que cada uno de sus movimientos es noticia para la prensa. Aun así ella se encarga de cuidar muy bien las apariencias para no exponer –especialmente– a su madre, Mirtha Legrand. ¿Será por eso que no admite su actual separación de Gastaldi, con quien tiene a Rocco, su hijo de 15 años? ¿Será que no quiere enfrentar el asedio de los periodistas que se interesan por conocer su real situación marital? Sólo ella lo sabe…

La noticia.Si bien la crisis no es de ahora, sino que viene de algunos meses. Acá hay un tema de enfermedad y salud. A Gastaldi lo operan en Buenos Aires y Marcela Tinayre está en Punta del Este. Hay una separación física. Marcela no acompañó. Pero también en el medio de un escándalo. En determinado momento hubo una travesura amorosa que en este caso no fue perdonada”, lanzó en Infama el periodista Luis Ventura, aunque advirtió que ambos continúan viviendo bajo el mismo techo.

Instalada en Casa Blanca, la imponente mansión que la Chiqui tiene en José Ignacio, Uruguay, Marcela se enteró de la información que Ventura compartió al aire. Entonces, su respuesta no tardó en llegar: "Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", arrancó el periodista antes de leer el intercambio que mantuvieron vía WhatsApp. "Ella me escribió: 'Qué estás diciendo por TV'. Le pongo: '¿Te llamo?'. Y me dice: 'No me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso', y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", explicó. "Me dijo: 'Por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo: '¿Estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá, en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio por lo que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", relató Ventura, quien a pesar del tenso cruce que mantuvo con la hija de Mirtha y de su liviana desmentida mantuvo su postura. "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", culminó.

tepuedeinteresar

¡Terrible! Aparecen nuevas pistas sobre el robo de Mirtha Legrand

Un mensaje anónimo a la Justicia informa nombres y apellidos de dos de los autores materiales del millonario robo de alhajas que sufrió la diva en 2010. Uno ya no vive: apareció con un tiro en la cabeza adentro de un Audi A4. Al otro ya lo buscan.

El costoso regalo que Mirtha Legrand le hizo a la hija de Del Moro

La diva de los almuerzos tiene muchos fans y una de ellas es la pequeña hija del conductor de Intratables.

¿Con quién salió a comer Gastón Gaudio? ¡Picarón!

Histórico: Una foto del Gato con una chica… ¡que no es su novia! El último crack del tenis argentino almorzó en un bar de Palermo con… ¿Quién es esta mujer?