» Ediciones Revista
Romances

¡Felicitaciones!

Marcelo De Bellis y su pareja hicieron un anuncio que sorprendió a todos

El actor, que está en pareja con una productora, hizo un anuncio que alegró muchísimo a sus fanáticas y fanáticos. Enamorado, celebró el comienzo de una nueva etapa. Mirá.

Esperaron pero, finalmente, no pudieron contener la emoción. Emocionado, Marcelo De Bellis hizo un anuncio que, realmente, sorprendió a sus fanáticos y fanáticas. El actor se convertirá en padre por tercera vez. ¿Con quién? Con su actual pareja. Una productora de América TV, Sol Grasso. Recordemos que ya tiene dos hijas, Florencia y Abril, frutos de su amor con su ex pareja.

¿Por qué esperaron un tiempo prudencial para decirlo? Su pareja es muy reservada. Están hace más de cuatro años juntos, felices y emocionados por iniciar esta nueva etapa. El actor contó que le encantaría tener un varón, ya que tiene dos niñas. Igualmente, está tan contento que ese deseo le parece un detalle menor.

Feliz, Marcelo contó que con Sol se lleva muy bien. La relación es armónica, se aman y ríen muchísimo. Fue papá por primera vez a los 27. Claramente, ahora afrontará la paternidad desde otro lugar. 

 

⛱🌞Murallón @manantialesclubdemar @mardelplataarg

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Luciano Castro y Sebastián Estevanez disfrutaron de una tarde en familia

Los actores dejaron de lado la competencia por el rating de las novelas que protagonizan y disfrutaron de un encuentro a puro abrazo.

Bárbara de GH: "Soy muy vivida y muy viajada, por eso me gustan los hombres grandes"

Salió de la casa de GH y tiró una bomba: "Los varones me parecieron muy jóvenes, eran como hermanos". Salió con Marcelo de Bellis y con Leo Travaglio, que le llevan 25 años. Quiere enamorarse y formar familia. ¡Señores, hagan cola!

A Marcelo De Bellis sus hijas ya le piden un hermanito

El integrante de El quilombero se mostró con su pareja, una productora de televisión con quien sale hace dos años y medio. El actor y la joven viven bajo el mismo.