» Ediciones Revista
Romances

¡Somos familia!

Marcelo Tinelli hizo una fuerte autocrítica: "Soy un padre..."

En el fragor de la vuelta de Showmatch, con todo lo que eso conlleva, el conductor abrió su corazón. Habló del amor por su mujer, lo que siente y resaltó la relación que tiene con sus hijos.

Es uno de los hombres más influyentes del medio. Un persona de peso, con una trayectoria que lo avala. Reacio a hablar de su vida privada, o brindar detalles familiares, Marcelo Tinelli (57) se muestra tal cual es frente a las cámaras, pero sin abrir demasiado la puerta. Apenas una rendija para que espíes hasta donde te lo permite. Este año le dio inicio a la temporada número 28 al frente de ShowMatch con toda la energía que lo caracteriza y las ganas que siempre les pone a las tareas que realiza. Sin embargo, más allá del presente profesional, el comienzo de año no fue el esperado. Problemas de salud y renuncias a granel para intentar bajar el ritmo laboral y dedicarse a los suyos y, sobre todo, a su salud. Luego descompensarse en medio de una acalorada reunión en las oficinas de la AFA, decidió dar un paso al costado no sólo en la Asociación del Fútbol Argentino, sino también en todos los frentes que tienen que ver con el fútbol. Hasta se pidió un descanso como vicepresidente de San Lorenzo. “Los estudios médicos me habían dado un agotamiento y los médicos me aconsejaron que debía dejar algo, y al programa no quería dejarlo, por eso decidí dejar de lado la parte que tenía que ver con el fútbol. Me veía en algunas fotos y no me veía muy feliz en esos lugares. Y yo soy una persona que me gusta divertirme con lo que hago. No es contra nadie, sino que no me estaba divirtiendo con lo que estaba haciendo y me parecía bueno que uno esté en los lugares en los que se siente cómodo”, contó en Right Now, el programa de Julieta Camaño. Desde su punto de vista, Marcelo no lo pensó dos veces. Lo meditó, lo charló con su grupo más íntimo y descartó de un plumazo lo que le estaba haciendo mal.

¡Encandilado! Más allá de cualquier problema profesional, el hombre de Bolívar tiene a su familia por encima de todo. En este aspecto, no negocia la felicidad de los suyos por ir detrás de algo, por más pasión que le cause. Aquí entra a tallar Guillermina Valdés (39), la mujer que le cambió la vida y le devolvió las ganas de, incluso, ser padre nuevamente. Esa puerta a la intimidad de la que hablamos se abrió de par en par para dejar salir los elogios más sinceros. No escatimó mimos para quien destaca como la mujer de su vida. “Estoy enamorado y admiro mucho a Guillermina. La admiro como mujer. Es una gran compañera, muy sensible, muy buena persona, buena madre, buena mujer, buena amiga, confidente mía. Conoce toda mi vida. Está muy bueno tener una mujer así, que lucha por sus ideales”. Por otro lado, en tren de enaltecer a Guillermina, destacó su labor en el teatro. “Cuando la veo arriba del escenario me produce mucha admiración, porque lo hace porque le gusta y lo siente así, más allá de cortar un ticket”.

Papá baboso. Ya de lleno y contando intimidades de los suyos, por supuesto que sus hijos tuvieron su lugar. Al hablar de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo le cambia la mirada. Un papá orgulloso y emocionado de lo que consiguió junto a ellos. "Soy un padre presente con todos mis hijos, por ahí demasiado presente por mi forma de ser, porque Mica va a cumplir 29 años y la tengo como si fuera mi niña, más allá de que hoy ya está viviendo sola. Pero estoy muy presente en todo lo que le pasa, con su empresa, de Ginebra. Lolo sí es el Benjamín, al que llevo al jardín y el que nos unió a todos. Tengo cinco, y Guille, que es mi amor, mi pareja, tiene tres de su otro matrimonio. Cuando viajamos o tenemos que juntar a todos es complicado". 

 

A pedido de los muchachos de Sacachispas, nos pusimos con Lolo las camisetas con las máscaras.

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Inesperado: una famosa pareja de lindos, que estuvo en el Bailando, se separó

Los chicos comenzaron a salir en enero. Desde marzo probaron por la convivencia. se divirtieron en la pista de Tinelli, pero cortaron cuando nadie se lo esperaba.

Diego Díaz, en la polémica: "Entre Araceli y Siciliani me quedo con..."

El periodista deportivo se mete en el Blanco y Negro y responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Marcelo Tinelli: El mejor de todos, en su peor momento

El conductor sigue sufriendo por el estrés que le genera su trabajo. Hace un par de semanas tuvo que suspender una grabación de Showmatch porque se quedó sin voz. El laberinto contractual en el que se encuentran él y su programa lo tiene desbordado.